Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman en el Pony Fútbol: "Acá comienzan los sueños"

En diálogo con el Carrusel de Caracol Radio, el técnico de la Selección Colombia destacó la importancia del torneo infantil que se disputa en Medellín.

MedellínActualizado a
José Pékerman debutó con la Selección Colombia en febrero de 2012.
EITAN ABRAMOVICHAFP/Getty Images

José Pékerman está de tour por Colombia. El director técnico de la Selección, que el jueves anterior asistió a la entrega de los Premios Águila 2016, asistió este sábado en la tarde a la final de la edición 2016 del Pony Fútbol, el torneo infantil más importante del país que se disputa a principio de cada año en Medellín.

"Esto es bonito, hay mucha gente, hay mucho entusiasmo", manifestó el entrenador al Carrusel de Caracol Radio sobre el ambiente de la cancha Marte número uno, en la que se disputó la final masculina entre Atlético Nacional e Independiente Medellín que ganaron los verdes.

Pékerman, que estuvo en el camerino hablando con las futuras promesas, agregó: "A los niños les dije que disfrutaran, que no se asustaran por la cantidad de público".

Y finalizó: "Esto es positivo para el desarrollo del fútbol colombiano. Acá comienzan los sueños".

El seleccionador, que el miércoles estaría en el Atanasio Girardot en el partido de vuelta de la superliga entre Cali y Nacional, también conversó y compartió con algunas entrenadores colombianos, como Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera