Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Michael Rangel, gol en práctica de Millos; está listo para volver

En la práctica de fútbol previa al clásico frente a Santa Fe, Rangel fue titular e hizo uno de los goles, ratificando que está listo para reaparecer.

BogotáActualizado a
Michael Rangel ha marcado seis goles en la Liga Águila con la camiseta de Millonarios.
Mauricio AlvaradoColprensa

La práctica de fútbol de este jueves en la mañana fue la última de Millonarios antes del clásico del domingo en El Campín

En ella se definió la nómina base que saldrá a jugar el último partido de la temporada y que tendrá variantes obligadas con respecto a la más reciente que se utilizó frente a Medellín en el Atanasio.

Regresa como lateral izquierdo Déiver Machado, que esta semana se reincorporó a los entrenamientos con la institución, después de salir campeón con la Selección Colombia Sub-23 en el cuadrangular amistoso de China.

Elkin Blanco no jugará porque debe una fecha de sanción por acumulación de amarillas y, como ya regresa Machado, debe cumplirla.

A eso se suma la molestia muscular de Lewis Ochoa, quien no hizo parte de la práctica. Luis Mosquera, por su parte, se lesionó el posterior mientras formaba parte del grupo alterno.

Maximiliano Núñez ingresó sobre el final en el grupo B, porque presentó problemas estomacales.

La práctica terminó 2-2 con goles de Rangel y David Silva en la nómina titular.

El grupo titular formó con: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Federico Insúa; Michael Rangel y Jhonatan Agudelo.

En este grupo posteriormente ingresó el juvenil Jorge Andrés Carrascal.