Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Maxi Núñez regresa a entrenamientos con Millonarios

Lo más destacado del día en el entrenamiento de Millonarios fue el reintegro a prácticas normales del delantero Maxi Núñez, ausente desde la última semana de septiembre.

BogotáActualizado a
Núñez podría jugar el clásico.
Felipe RincónAS Colombia

El delantero Maximiliano terminó con una ruptura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo después del empate ante el Huila 0-0 el pasado 27 de septiembre por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se le entregó una incapacidad de mes y medio.

Las seis semanas de la incapacidad inicial, se cumplieron durante la primera semana de noviembre; por lo que el jugador en la última semana venía realizando trabajos diferenciados a cargo del cuerpo técnico ya que el departamento médico lo había dado de alta.

Tras su proceso de cicatrización, de hacer trabajos de fuerza, trabajo en gimnasio y reacondicionamiento físico, se integró a los trabajos normales con el resto del grupo.

El jueves se hará la práctica de fútbol pensando ya en el equipo que se escogerá para encarar el clásico capitalino del próximo domingo a las 5 de la tarde en el Campín y si el jugador responde bien, podría ser uno de los elegidos para enfrentar a Santa Fe en el cierre de la temporada para Millonarios.

Núñez se perdió seis partidos durante este tiempo de incapacidad: Alianza Petrolera (0-1), Tolima (1-0), Jaguares (3-1), Envigado (0-0), Nacional (0-1) y Medellín (0-2).
En los 12 juegos en los que ha participado en este torneo Liga II-2015, no ha podido marcar un solo gol.

Otras Noticias:

Cristhian Alfonso Andrade, defensor central, hace parte de la lista de 25 futbolistas que fueron convocados a la selección sub 15 que dirige el técnico Jorge Serna, para continuar el proceso de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en Colombia a partir del próximo 21 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2015.

Andrade se presentó ante el cuerpo técnico de la selección para comenzar a trabajar en lo que será la preparación para el torneo.