Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Barranquilla F.C pone a prueba a la Selección Colombia

Los jugadores que fueron suplentes ante Chile llevaron a cabo una práctica de fútbol con el equipo costeño. Quintero jugó con el conjunto atlatincense.

BarranquillaActualizado a
Fredy Guarín durante el entrenamiento de la Selección Colombia en el Metropolitano.
Juan PáezColprensa

La Selección Colombia cumplió su segundo entrenamiento en Barranquilla antes de enfrentar a Argentina. Mientras que los jugadores que fueron titulares ante Chile realizaron trabajo de recuperación a un costado de la cancha del Metropolitano, los suplentes en el empate 1-1 llevaron a cabo una sesión de fútbol frente a Barranquilla F.C.

El 11 que enfrentó al equipo de la segunda división del fútbol colombiano fue el siguiente:

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Bernardo Espoinosa, Francisco Mesa, Johan Mojica; Macnelly Torres, Fredy Guarín; Carlos Carbonero, Edwin Cardona; Teófilo Gutiérrez y Adrián Ramos.

Durante el partido, que fue durante los 15 minutos que pudo observar la prensa, resaltó ver a Macnelly Torres jugar en la primera línea de volantes junto a Fredy Guarín. 

Con el equipo del Barranquilla estuvieron Juan Fernando Quintero, quien estuvo por fuera del banco de suplentes ante Chile en el Nacional, al igual que Bernardo Espinosa, y Felipe Pardo, que ingresó los últimos cinco minutos por el lesionado Jackson.

Durante el entrenamiento se confirmó la baja del delantero del Atlético de Madrid por un esguince de tobillo.