Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

'Mac' sobre James: "Representa mucho en la Selección"

Macnelly valoró el nuevo llamado de Pékerman para encarar dos partidos de "mucha importancia". Destacó el regreso de James y dijo que Santiago trae buenos recuerdos.

Actualizado a
Macnelly Torres suma una nueva Eliminatoria bajo las órdenes de José Pékerman
Juan PáezColprensa

Antes que analizar rivales o pensar en lo que se juega la Selección Colombia en los duelos ante Chile y Argentina, el volante Macnelly Torres agradeció que el técnico José Pékerman le diera un nuevo voto de confianza al incluirlo en la convocatoria.

En el aeropuerto José María Cordova de Rionegro, desde donde partió a Bogotá para asumir mañana el compromiso por la Liga II-2015 con Santa Fe, el '10' de Nacional sostuvo que la Tricolor llega urgida de un buen resultado en la eliminatoria tras la derrota 3-0 con Uruguay.

'Mac', que dijo estar totalmente recuperado, resaltó el regreso de James Rodríguez y dijo que el combinado patrio tiene cómo sortear las ausencias de Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

De igual forma, recordó el buen partido que hizo Colombia en Santiago en la eliminatoria pasada, pues derrotó 3-1 a Chile con los goles de James, Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Nuevo llamado: "Es importante volver a estar en esta convocatoria porque son dos partidos, ante Chile y Argentina, de mucha importancia para la aspiración que tenemos de clasificar al Mundial de Rusia. Hay que estar lo suficientemente bien para sortear estos juegos y terminar el año de la mejor manera".

Sin Falcao y Cuadrado: "Son ausencias obligadas, una por lesión y otra por la expulsión en Montevideo, y hay que saberlas suplir con los jugadores que van a estar. Ojalá podamos hacer buenos partidos.

Revertir la mala presentación ante Uruguay: "Realmente llegamos con la necesidad de un buen resultado por la derrota ante Uruguay. Pero en la Selección siempre existe el compromiso y la responsabilidad de hacer las cosas bien y de sacar un resultado. Esta vez no será la excepción".

James se reintegra: "El regreso de James es muy importantes por lo que representa para la Selección y por lo que aporta en el terreno de juego. Ya está recuperado. Lo vimos casi listo para entrar en el último partido del Real Madrid. Esperamos que llegue en una buena condición futbolística y que aporte lo que siempre ha aportado a esta Selección".

Buen recuerdo con Chile: "Ese fue el punto de partida de muy buenos resultados y de la clasificación al Mundial de Brasil. Vamos con la confianza de hacer un buen partido y que se puede sacar un resultado positivo en Santiago".

Nivel actual: "Estoy bien. Ya sin ningún problema. De pronto aparecieron unos dolores musculares por jugar dos partidos seguidos y las condiciones de la cancha, pero es algo totalmente normal. Estoy listo para jugar y defender mañana con Nacional el liderato de la Liga ante un gran rival como Santa Fe".