Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Selección Colombia: Así les fue el fin de semana a los del exterior

Tomando como referencia la última convocatoria de 25 jugadores, cinco de ellos no tuvieron competencia y tres marcaron gol: Jackson, Teo y Bacca.

BogotáActualizado a
Teófilo marcó el primer gol de Colombia en la Eliminatoria a Rusia 2018.
FRANCISCO LEONGAFP

Los duelos contra Chile y Argentina cada vez están más cerca y por eso es importante saber cómo andan los jugadores que actúan en el exterior.

AS.com les cuenta cómo les fue en la jornada del fin de semana, tomando como referencia la convocatoria de Pékerman para los duelos ante Perú y Uruguay y aclarando que los futbolistas de la Liga Águila no actuaron este fin de semana.

Fredy Guarín

Titular en el empate del Inter como visitante contra el Palermo. En el segundo tiempo terminó como capitán de su equipo y tuvo un par de opciones para marcar.

Jeison Murillo

Fue inicialista en el empate 1-1 del Inter en la cancha de Palermo, por la novena fecha de la Serie A. Los expulsaron en el minuto 79, ajustando su primera roja en Italia.

David Ospina

No fue convocado, por una lesión en su hombro, para el partido que el Arsenal le ganó 2-1 al Everton en condición de local. No juega desde el 29 de septiembre (ante Olympiakos, por Champions League).

Falcao García

Actuó los últimos 8 minutos en la derrota 2-1 del Chelsea contra el West Ham, por la décima jornada de la Premier League. Su acumulado en la temporada es de 200 minutos disputados.

Carlos Sánchez

Estuvo en el banco de suplentes y no ingresó para el juego que perdió su equipo, el Aston Villa, en casa frente al Swansea City. Completó la tercera consecutiva sin jugar; no lo hace desde el 26 de septiembre.

Santiago Arias

Titular y partido completo en el triunfo 3-1 a domicilio del PSV Eindhoven sobre el FC Twente, por la décima fecha de la liga holandesa.

Edwin Cardona

Fue inicialista y jugó los 90 minutos en la victoria 3-1 del Monterrey sobre Tijuana (Dorlan Pabón marcó doblete), por la jornada 15 de torneo mexicano de primera división.

Carlos Bacca

Marcó el primer gol del Milan, que venció 2-1 al Sassuolo en condición de local. Estuvo en cancha los 90 minutos.

Cristian Zapata

Fue convocado por el técnico del Milan y apareció en el banco de suplentes, pero no ingresó en el juego que su equipo le ganó como local al Sassuolo.

Juan Guillermo Cuadrado

Cumpliendo su palabra de que "el jugador necesita descanso", Massimiliano Allegri no lo utilizó en el encuentro que la Juventus le ganó al Atalanta. Lo tuvo en el banco los 90 minutos.

Johan Mojica 

Participó 21 minutos en la victoria 2-1 del Valladolid sobre el Mirandés, por la décima jornada de la segunda división de España.

Teófilo Gutiérrez   

Titular, gol (el 1-0) y partido completo en el 3-0 a domicilio del Sporting sobre Benfica, en el clásico de Lisboa.

Jackson Martínez

Jugó 59 minutos y marcó un gol (el segundo de manera consecutiva y el tercero desde que llegó a España), en el triunfo 2-1 del Atlético sobre el Valencia.

Fabián Castillo

Puso las dos asistencias de los goles con los que el Dallas FC superó 2-1 al San Jose Earthquakes, por la jornada 34 de la MLS.

-Éder Álvarez Balanta no tendrá actividad con River Plate porque en Argentina habrá jornada electoral para elegir presidente.
-Juan Fernando Quintero, que no estuvo en las últimas convocatorias de Selección por lesión, fue titular con el Rennes y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 contra Lorient.
-Abel Aguilar no jugó ni con la primera ni con la reserva del Toulouse. No disputa un partido oficial desde el 25 de abril de 2015.
-James Rodríguez continúa con su proceso de recuperación. Su regreso a las canchas con el Real Madrid sigue siendo una incógnita.