Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Lesión de Ospina: en riesgo duelos ante Chile y Argentina

El Arsenal, en su página oficial, publicó que el arquero se perderá el siguiente partido y "probablemente no juegue hasta la fecha FIFA".

Actualizado a
Arsenal informó que Ospina llegó lesionado de la doble jornada de Eliminatoria.
Getty Images

Después de la victoria 2-0 ante el Bayern Munich, el Arsenal publicó un comunicado en su página oficial en donde entrega el diagnóstico de la lesión del arquero colombiano David Ospina:

"David Ospina se perderá el próximo partido del equipo y ciertamente hasta la próxima pausa internacional". 

La próxima fecha FIFA es desde el 9 de noviembre. La Selección Colombia enfrentará a Chile el 13 del mismo mes y a Argentina el 17 en la Eliminatoria. 

En la rueda de prensa antes del juego ante los Alemanes, el técnico Arsene Wenger afirmó que Ospina llegó de su concentración con la Selección Colombia con una molestia en el hombro, y por eso se perdió el partido ante el Watford. 

Por su parte, Mark Gonella, jefe de prensa del Arsenal, confirmó a AS Colombia la información, "parece que sí será duda", para los juegos de la Eliminatoria y agregó que Arsene Wenger ampliará los datos al respecto en la rueda de prensa que dará mañana, un día antes del partido ante Everton por la Premier League.