Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gary Cahill: "Falcao no se volvió malo de la noche a la mañana"

En diálogo con Sky Sports, el defensor del Chelsea avaló el fichaje del delantero colombiano, elogió sus cualidades y prometió que el vestuario "lo recibirá con los brazos abiertos".

Nueva YorkActualizado a
Falcao ha disputado dos Copas América con la Selección Colombia: Argentina 2011 y Chile 2015.
Getty Images

Primero fue Mourinho, luego John Terry y ahora Gary Cahill.

La llegada de Falcao al Chelsea ha tenido la antesala esperada gracias a las declaraciones de su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros.

Los guiños de Mou hacia el delantero colombiano han estado a la orden del día en los últimos días.

"Ha superado su lesión, por eso lo trajimos", contundente mensaje que después complementó con la siguiente frase: "Falcao está desesperado por callar a sus críticos".

El mismo Mourinho declaró después que John Terry, el capitán del barco azul, le había recomendado la contratación del Tigre.

Ahora el que aparece en escena es el defensor inglés Gary Cahill, quien en diálogo con Sky Sports no ahorró elogios para su nuevo compañero:    

"Él es un gran jugador. Tiene experiencia y lo ha demostrado. Uno no se convierte en un mal jugador de la noche. Él lo ha hecho en el nivel superior y es un gran jugador".

Y agregó: "Este es un grupo fácil para entrar. Le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos. El calibre de jugador para Chelsea es normalmente de primera categoría y él encaja en esa franja. Esperemos que pueda empezar a marcar muchos goles".

Falcao llegó este miércoles a Nueva York para unirse a la temporada del equipo azul de Londres.