Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mou: “Falcao está desesperado por callar a sus críticos”

Por segundo día consecutivo el DT del Chelsea respaldó el fichaje de Falcao. “Él perdió dinero para fichar con nosotros, no quiso escuchar otras ofertas”.

Actualizado a
El Chelsea le dio un periodo extra de vacaciones a Falcao después de su participación en La Copa América de Chile 2015.
Colprensa

En declaraciones reproducidas por los medios ingleses, José Mourinho aseguró que Falcao García está desesperado por callar las críticas que le han hecho durante el último tiempo en Inglaterra. 

Falcao quiere demostrar que las críticas son equivocadas: “Cuando tú no eres un jugador top, nunca te sientes frustrado. Pero cuando sí lo eres, tienes que vivir con eso durante toda tu carrera y adaptarte. Nosotros sentimos la frustración de Falcao”.

“A él no lo hace feliz que la gente en Inglaterra piense que no es tan bueno como en realidad es. Por eso su motivación”.

Rebajó su sueldo para jugar en Chelsea: “Él hizo muchas cosas para unirse a nosotros. Perdió dinero para venir, no quiso escuchar otras ofertas. Falcao nos ayudó mucho para llegar a un acuerdo con el Mónaco”.

‘El Tigre’ busca volver a su nivel: “Falcao quiere recuperar su reputación. Yo creo que lo podemos ayudar y él hará lo mismo por el equipo”.

Falcao continúa de vacaciones en Miami con su familia y se unirá este martes a la concentración del Chelsea en Canadá.