Deportivo Cali: "La Dimayor nos autorizó utilizar a John Pérez"

Liga Águila II

Deportivo Cali: "La Dimayor nos autorizó utilizar a John Pérez"

Deportivo Cali: "La Dimayor nos autorizó utilizar a John Pérez"

Foto: http://deportivocali.co/

El Vicepresidente del Deportivo Cali se mostró tranquilo ante el ruido generado por la fecha de sanción que debe pagar el creativo santandereano.

Cali

La caída 0-1 frente a Jaguares en la cancha de Palmaseca, podría correr el riesgo de ser más abultada en el escritorio.

John Pérez, uno de los refuerzos de los azucareros, debía de pagar una fecha de sanción, la arrastraba desde el semestre anterior, cuando jugó con el Bucaramanga.

Pese a ello, el domingo, ingresó para la etapa complementaria en el juego frente al conjunto de Montería, hizo su debut con el Deportivo Cali.

La omisión a la falta podría generar que los verdiblancos perdieran el juego 0-3. Sin embargo, el Vicepresidente de los azucareros le bajó el tono al ruido.

"Nosotros tenemos una respuesta de la Dimayor, en la que nos autoriza utilizar a John Pérez. El gerente, Iván Novela, contestó, tras nuestra consulta, que no había problema", precisó Luis Fernando Ángel, vicepresidente del Deportivo Cali, en diálogo con AS Colombia.

Sobre la polémica, Ángel amplió: "Sabíamos que el jugador tenía una fecha de sanción en el Torneo Águila, y en la Dimayor nos informaron que podía jugar en la Liga, porque son torneos diferentes. Entendemos que John Pérez debe pagar su fecha de sanción en el Torneo de la B".

Al ser consultado por este medio, el presidente del Jaguares, Nelson Soto, sostuvo: "Si hubiera perdido el partido, demandaría; entonces, no tengo interés es hacer revuelo, porque ganamos el juego en el campo". Y añadió: "la comisión disciplinaria de la Dimayor deberá pronunciarse con relación al reglamento".

Deportivo Cali cayó 0-1 contra Jaguares en su debut en la Liga Águila II y confía en que el resultado no tendrá variaciones de oficio.

0 Comentarios

Normas Mostrar