Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

‘Pecoso’: “Me da vergüenza hablar de un espectáculo pobre”

El Director Técnico del Deportivo Cali cuestionó la respuesta del reciente campeón de Colombia, al igual que al arbitraje del encuentro frente al Jaguares.

CaliActualizado a
El técnico de equipo caleño sintió "vergüenza" por el debut de su equipo en el clausura como campeón vigente.
Colprensa

‘El Pecoso’ Castro se ubicó como hincha y descalificó el desarrollo del juego en el que sus dirigidos cayeron 0-1 en el debut del campeonato Finalización.

“Dígame qué novedad táctica vio hoy”, visiblemente molesto, le interrogó a uno de los periodistas presentes en la conferencia de prensa posterior al compromiso. “Me da pena, vergüenza, hablar de un partido de fútbol como el de hoy. ¡Un espectáculo tan pobre!”, manifestó.

La actitud y propuesta futbolística del Cali fue muy inferior a la que se supone debe mantener el defensor del título. Mientras que del Jaguares, ‘el Pecoso’ cuestionó que los jugadores mantuvieran en el piso.

“No me gustó el equipo, de pronto no hemos soltado en la parte física. Me da más vergüenza porque soy el técnico del equipo campeón”, afirmó ‘el Pecoso’.

El entrenador de los azucareros también desaprobó el desempeño del árbitro de Meta Mario Herrera, y añadió: “Espero que la Comisión arbitral no me vaya a sancionar por lo que voy a decir: Qué vergüenza con el arbitraje. No tuvo que ver con el resultado, pero permitió que ocho tipos del Jaguares mantuvieran en el piso”.

El manizaleño sólo valoró el golazo que les convirtió el jugador del Jaguares Wilder Salazar. Y destacó a tres de sus dirigidos: Germán Mera, Andrés Pérez y el debutante John Lozano.

‘El Pecoso’ también dijo que confía en que los azucareros van a encontrar el camino de las victorias. "Le dije al grupo que cada uno hiciera su evaluación para que corrijamos los errores durante la semana. Sé que el equipo va a mejorar", sostuvo.

Deportivo Cali volverá a jugar este miércoles (7:45 p.m.) en Palmaseca, frente a Chicó, por la ida de los octavos de final de la Copa.