Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Nájera: “Nos tenemos que levantar ante Santa Fe”

El central dijo que Nacional y Santa Fe están en una posición similar y eso los obliga a salir a proponer en el Atanasio para clasificar.

Actualizado a
Nájera: “Nos tenemos que levantar ante Santa Fe”
AS Colombia

Francisco Nájera, como es su costumbre, le puso el pecho al mal momento de Atlético Nacional y reconoció que varios jugadores no están en su mejor nivel. Sin embargo, siente que no hay mucho tiempo para lamentaciones y señaló que están obligados a reponerse en el juego de este domingo (10:00 a.m.) frente a Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Para el defensa, el compromiso frente al cuadro cardenal se proyecta abierto y con dos equipos proponiendo en la cancha, por la necesidad con la que llegan ambos después de aplazar tanto su clasificación en la Liga Águila I-2015 y tras perder el juego de ida de la Copa Libertadores.

Poco tiempo para duelos: “Hay que levantarnos rápidamente. El partido frente a Santa Fe es muy importante. Esperamos obtener un buen resultado y clasificar”.

Momento del rival: “Santa fe está en una situación parecida a la de nosotros. También tiene juego de Copa Libertadores y debe remontar su llave. Y en la Liga los dos estamos a una victoria para clasificar. Va a ser un partido de dos equipos que van a salir a proponer”.

Causas del mal momento: “Los rendimientos no han sido parejos. No hemos podido volver a mostrar el nivel que tuvimos en el juego ante Libertad, en el que varios alcanzamos un pico de rendimiento alto. Eso se nota en el colectivo. Todos tenemos la responsabilidad de jugar mejor”.

¿Cómo ganarle a Santa Fe y remontarle a Emelec?: “Hay que tener memoria de estos mismos momentos que el equipo ha sufrido mucho en este campeonato. Es recordar cómo hemos superado en el pasado estos momentos difíciles, apoyarse en el trabajo y en el entrenamiento. Hay que hacer todo lo posible por salir rápido de esto”.