Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina, en el 11 ideal de Copa América del fin de semana

El portal oficial de la Copa América de Chile incluyó al arquero colombiano entre los mejores jugadores del continente del último fin de semana.

Actualizado a
David Ospina disputará su primera Copa América
Getty Images

David Ospina es uno de los principales artífices de la buena campaña del Arsenal en la presente Premier League. El colombiano fue una de las figuras en el triunfo del sábado 1-0 ante el Burnley en condición de visitante.

Gracias a esa gran actuación, el guardameta de la Selección Colombia fue incluido por la página web oficial de la Copa América Chile 2015 en el 11 ideal del fin de semana.

“El arquero colombiano mantuvo su valla invicta en el encuentro ante Burnley y ayudó a su equipo a afirmarse en el segundo lugar de la Premier League”, destacó el portal oficial del torneo, que se jugará desde el 11 de junio en territorio chileno.

El equipo ideal de la jornada lo completan: Antonio Valencia (Manchester United / Ecuador), José María Giménez (Atlético de Madrid / Uruguay), Héctor Moreno (Espanyol / México), Willian (Chelsea / Brasil), Gary Medel (Inter / Chile), Egidio Arévalo Ríos (Tigres / Uruguay), Neymar (Barcelona / Brasil), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Real Madrid / México), Lionel Messi (Barcelona / Argentina) y Edinson Cavani (PSG / Uruguay).