Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Tolima

El goleador de Santa Fe vuelve a la titular frente al Tolima

En juego adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila, el técnico Gustavo Costas pondrá a Wilson Morelo para ir por el liderato.

BogotáActualizado a
Morelo tiene cinco goles en lo que va del torneo.
Felipe RincónAS Colombia

Este martes en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe tiene la posibilidad de asumir el liderato de la Liga Águila I-2015, en el juego adelantado de la fecha 14 frente al Deportes Tolima.

De ganar, llegará a 24 puntos y desplazará al Deportivo Cali, que tiene 23. El juego se adelantó debido a su participación en la Copa Libertadores y que durante la semana de dicha jornada enfrentará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en la fecha 4 del Grupo 1.

Los dirigidos por el técnico Gustavo Costas quieren mantenerse en la senda de la victoria, sumar la mayor cantidad puntos posibles para llegar con tranquilidad a los compromisos internacionales en los que buscará el paso a los octavos de final de manera anticipada.

Aunque el equipo viene de empatar 0-0 con Patriotas en Tunja y de perder la opción de asumir el liderato, este martes esperan no dar más ventajas y con los goleadores de vuelta en el frente de ataque concretar la opción.

Wilson Morelo y Luis Páez, quienes suman nueve de los 19 goles que registra el equipo en la Liga, encabezan el once titular que actuará este martes en El Campín. Además de contar con el '10', capitán y gran asistidor, Omar Pérez.

Tan sólo tres jugadores de los que comenzaron en el juego frente al cuadro boyacense repiten ante Tolima: Leandro Castellanos, Yerri Mina y Daniel Torres.

El técnico rotará la nómina pensando en que la próxima semana el primer equipo viajará a territorio brasileño para enfrentar a Mineiro, así que ante Pasto, el sábado en la fecha 13 actuará el otro grupo.

Este será el primer encuentro entre los bogotanos y los tolimenses luego de la final de la Copa Postobón 2014, en la que los visitantes lograron el título y obtuvieron el cupo directo a la Copa Sudamericana 2015.

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Yerri Mina, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez.