Santa Fe
Luis Carlos Arias: “Santa Fe irá a Belo Horizonte a atacar”
El volante del equipo bogotano reconoció que fallaron en pelota quieta y en definición, pero que en el próximo juego, en territorio brasileño, saldrán por la victoria.
Por estos días, el ánimo en Santa Fe está de capa caída, la derrota 0-1 frente a Mineiro golpeó fuerte al grupo y lo dejó con una profunda tristeza, pues desde su perspectiva dominaron el partido y no merecían perder.
Pero un error en una pelota quieta le arrebató los tres puntos en casa y le dio vida a uno de los rivales más importantes del grupo 1 de la Copa Libertadores. Además, la falta de definición le pasó factura a los cardenales.
“El balance de este partido es negativo porque se perdió. Controlamos el juego, tuvimos opciones de gol pero nos faltó tranquilidad para definir, Mineiro en una pelota quieta nos ganó el partido. Estamos un poco tristes por eso, pero sabemos que todavía tenemos mucho por delante”, señaló Luis Carlos Arias.
Además, Arias confesó que el grupo quedó resentido anímicamente, que esta derrota los dejó bastante golpeados, pero que aún así están optimistas frente a los próximos retos. “La gente esta triste y aburrida porque se perdió el partido, merecimos algo más, pero sabemos que el fútbol no es de merecimientos sino de goles y nosotros no los hicimos, ellos sí y ganaron. Ahora, queda descansar y ver lo que viene”.
Y es que precisamente el siguiente compromiso en el torneo continental será frente a Mineiro en Belo Horizonte, el 9 de abril, y desde ya el grupo está mentalizado en rescatar los puntos cedidos al cuadro brasileño en El Campín, reponerse y retomar la senda del triunfo rumbo a los octavos de final.
“El fútbol es de momentos y Mineiro aprovechó la opción que tuvo y quedó con vida en el campeonato. Nosotros debemos ir a Brasil a buscar el triunfo, allí será otro partido, porque ellos van a salir a atacar, tienen la posibilidad de repuntar, así que Santa Fe irá a jugar como siempre, a hacer presión alta y a buscar los goles. Hemos sido buenos visitantes y hemos logrado buenos resultados afuera”.