El Madrid está revitalizado tras su victoria en París. La respuesta en Ipurua fue inmejorable. Cristiano Ronaldo, hecho un pincel.
Eligió en París los méritos por encima de otros aspectos. El Madrid se mueve por la Copa de Europa como si fuera su jardín.
Su insólita sequía ha terminado, ha recuperado la puntería. El ‘7’ vuelve a ser temible y ahora transmite optimismo y ambición.
Al menos el equipo avanza a base de goles, la mejor vitamina. Cambios: de repente juegan Asensio y Lucas. Los dos son indiscutibles.
Tiene más velocidad que Cristiano y más potencia que el otro gran Ronaldo, es un cabeceador imponente... Dividido por partes, se podría pensar en el delantero perfecto. Pero la suma de las partes produce un futbolista imperfecto.
Pocas veces se ha manifestado con tanta claridad la distancia existente entre un equipo que disputa la Copa de Europa como si le perteneciera por derecho y otro que se muestra ansioso y que no logra evitar su inseguridad.
Zidane envío en Valencia un mensaje cristalino. Cualquiera que sea la profundidad de la crisis, y no es superficial, el equipo está decidido.
Tras la victoria en Cardiff, el Madrid parecía un portaviones indestructible. Medio año después de la salida de Morata, James, Pepe, Danilo y Mariano, sus sucesores se han estrellado...
Su influencia en el equipo es cada vez mayor. Es una garantía en cualquier posición de la línea de defensiva y un ejemplo poco común cuando no juega...
Asensio está sometido a la indefinición, a una especie de crisis de identidad, problemas bastante frecuentes en los jugadores jóvenes...
El pasado año Zinedine Zidane se movió con patines por la temporada. Acertaba en cada decisión. Ahora no lo consigue.
El caso Arrizabalaga se inscribe en la tortuosa relación que mantiene el Real Madrid con los porteros, posición sujeta a debates, dudas, conflictos y algún que otro episodio sorprendente.
El Real Madrid parecía el equipo más sano del mundo hace cuatro meses. Ahora no le respetan ni los números ni el juego...
Frente al Sevilla los suplentes despejaron dudas, jugaron con personalidad, permitieron el descanso de algunas figuras y animaron al optimismo.
Está en ese territorio en el que no se siente titular ni suplente. Zidane mezcló titulares y suplentes, decisión poco habitual...
En San Mamés se vio a un Madrid con más actitud que ideas y sin ninguna de las cualidades que le hicieron admirable en la segunda vuelta de la temporada anterior.
El partido del Real Madrid ante el Fuenlabrada, lejos de mejorar el estado de ánimo de la hinchada blanca, invitó a la preocupación.
La mayoría de los partidos del Real Madrid en Chamartín han sido decepcionantes o tortuosos. Al equipo le sobra potencial, pero le cuesta aprovecharlo.
La goleada del Madrid en Nicosia no pasará a la historia porque el APOEL es un equipo combativo pero con jugadores mediocres. Eso sí, los goles le vendrán de perlas al equipo.
El primer derbi del Wanda mostró las preocupaciones que afloran en ambos equipos, mientras que el gran beneficiado fue el Barcelona.
La Selección ha mejorado su versión en los últimos partidos. España es tan fuerte como los principales favoritos en el Mundial.
Desde que el chico apareció en el Real Madrid, el Santiago Bernabéu sabe que Marco Asensio es un Puskas de nuestro tiempo.
Para el Real Madrid, que no sufría dos derrotas consecutivas desde tiempo inmemorial, la situación es grave
El Madrid salió derrotado en Girona con todos los pronunciamientos, un trastazo impensable facilitado por errores en todas las líneas y en casi todos sus jugadores.
Página2