Las últimas decepciones y el cambio generacional invitan a la duda. España siempre tendrá un buen equipo pero eso ya no es suficiente.
Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.
Lejos de avanzar en el verano, el Real Madrid ha empeorado. Algo tendrá que ver el director deportivo
Se habla del pésimo efecto que le produce al Real Madrid el sistema de tres centrales y dos carrileros. Y se recuerda otra derrota parecida, en Montilivi.
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.
Gran inicio en Liga. La pasada campaña perdió en las primeras cinco semanas casi la mitad de los puntos que podía permitir.
A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.
El Real Madrid está obligado a funcionar con espíritu colectivo. Sus actuaciones serán el termómetro de la hinchada.
Los bronces de Ana Peleteiro y Orlando Ortega fueron el botín español en Berlín en una jornada que vio nacer a una nueva estrella del deporte.
Los tres principales rostros de la nueva generación del atletismo español dejaron grandes sensaciones en las clasificatorias de los Europeos de Berlín.
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Michael Andrew, joven nadador estadounidense de 19 años y profesional desde los 14, sale de los campeonatos nacionales convertido en gran estrella.
Modric establece perfectamente la divisoria entre el futbolista mediático y el jugadorazo de toda la vida, el que deja una huella inolvidable por donde pasa.
El disparate del ‘caso Lopetegui’ deja a España en una situación lamentable. Rubiales establece así un criterio y manda un aviso para navegantes.
España comienza el Mundial con una noticia inquietante que descoloca el foco y lo sitúa sobre las vicisitudes de su seleccionador.
El portugués habló en pasado de su relación con el Madrid y dio a entender que se iba. Poco después, el galés se quejó de sus suplencias.
Ninguna duda impide pensar en el Madrid como favorito en Kiev. Sobre todo, porque el Liverpool se le parece bastante.
El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, pero no relato. Keylor es un hombre de fe y parece que Dios está de su parte.
Los casos de Arrizabalaga y De Gea, los dos jóvenes porteros de la Selección, explican la indecisa política del Real Madrid con los guardametas.
El Madrid es temible cuando parece que se descose. Convierte la debilidad en un arma nuclear. El penalti: existió, pero pasará a la galería de las jugadas míticas y controvertidas.
Zidane ya no es un debutante en una situación de emergencia. Los títulos le han ayudado a profundizar en las posibilidades inmensas de la plantilla.
Lopetegui ha mantenido con éxito el modelo de juego que mejores resultados ha ofrecido a España y el que más se adapta a los mejores futbolistas actuales.
El debate no se decidió en Alemania, pese a la buena acción de Rodrigo. Nueve del equipo de Düsseldorf tienen casi garantizada la titularidad.
Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.
Página1