Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Raúl Romojaro

Raúl Romojaro

"Por suerte apareció la lluvia intermitente a Hockenheim y la cosa se animó, llegó la incertidumbre y casi todo podía pasar...".

Raúl Romojaro

Los pilotos contra los que compite el gallego tienen de promedio cuatro años más que él, lo que no ha sido en ningún caso un inconveniente para doblegarlos a base de talento y esfuerzo.

PorRaúl Romojaro

Nadie dirá ya que el piloto británcio puede volver a ser campeón tan sólo porque lleva el mejor coche.

PorRaúl Romojaro

Márquez le tiende la mano a Rossi y el italiano rechaza la conciliación con el español

PorRaúl Romojaro

No acierto a entender las razones que podrían llevarle a inventarse semejante trama. Ya está fuera de la Fórmula 1, no anda buscando equipo.

PorRaúl Romojaro

Insinuar que el asturiano ha sido un elemento desestabilizador en los equipos con los que ha competido es una falsedad de dimensiones monumentales.

PorRaúl Romojaro

La decisión de Fernando Alonso de probar fortuna en otras categorías es, básicamente, consecuencia de su frustración en la Fórmula 1.

PorRaúl Romojaro

Me encantaría ver a Fernando Alonso, al igual que a cualquier otro piloto español (¡cómo disfruté con el triunfo de Marc Gené!), ganando las 24 Horas ...

PorRaúl Romojaro

El destino, la providencia o la suerte han dado esquinazo al piloto asturiano en más ocasiones de las que merecía.

PorRaúl Romojaro

"No tengo claro que la propuesta para la parrilla sea viable y no admite discusión que el criterio de pilotos y equipos debe ser determinante".

PorRaúl Romojaro

Las aspiraciones de Hamilton a su cuarto título de F1 se le están poniendo muy de cara

PorRaúl Romojaro

Caerse nunca es oportuno para ningún piloto, obviamente; lesionarse, menos aún. Sin embargo, Valentino Rossi se ha hecho mucho daño en un momento clave.

PorRaúl Romojaro

"Renunció a una posición en el podio y, más importante incluso, a unos puntos que quizá puedan ser valiosos en la lucha por el título".

PorRaúl Romojaro

Determinados eventos deportivos alcanzan la categoría de leyenda. Suelen estar relacionados con la tradición, el paso del tiempo les otorga esa pátina de excepcionalidad que los distingue.

PorRaúl Romojaro

Página1