Una pena que el centro del campo cholista jugara más pensando en tapar agujeros que en buscar espacios para Griezmann.
Este es un partido para que Griezmann demuestre eso que quiere ser: el Balón de Oro. La votación está cerrada, pero mañana todos los ojos mirarán al Metropolitano.
Los goles de Godín y Filipe Luis, permiten al Atlético dormir como líder y en el Día de las Peñas conseguir que su afición se olvide de la pesadilla de Dortmund.
Griezmann debe ir encargándose el traje de gala para cuando le den el Balón de Oro.
Saúl se ha convertido en la peor pesadilla para el Madrid. Anoche con Manu Carreño en El Larguero demostró que lleva los colores rojiblancos en su corazón.
Llegó la inyección de moral necesaria para el derbi. El Atleti ganó al Huesca y puede dedicarse a preparar su cita con los vecinos
Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.
Hoy acaba el mercado de fichajes y el Atlético ha sido el gran animador del verano. Ha traído los refuerzos necesarios para ilusionar a la afición y soñar con la Champions del Wanda Metropolitano.
El Atlético tiene que ser justo con Oblak y ponerle a su disposición un cheque en blanco para asegurar su continuidad hasta que cuelgue las botas.
Una primera mitad soberbia del Atlético. El bloque de Simeone sigue dejando claro que este año no hay nadie que se le suba a las barbas cuando juega al fútbol.
La derrota fue más que justa y el gol sigue siendo la asignatura pendiente del Atlético, principalmente porque en el centro del campo falta la batuta...
Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.
El Cholo ha igualado los títulos de Luis Aragonés. La directiva le ofrecería un contrato a perpetuidad. Neptuno y Madrid se vestirán de rojiblancos.
No tiene ni una excusa
Tres puntos que son una inyección de moral soberbia para el Atlético pensando en su cita ante el Arsenal. Vitolo, gran papel.
Aparte del mal fútbol exhibido, del sufrimiento habitual de esta temporada, regresa con las lesiones de Diego Costa y de Lucas.
Los de Simeone marcaron las diferencias con un Oblak que apareció en el momento apropiado, con un Koke que a los 22 segundos ya marcaba y un gran Griezmann.
El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.
Griezmann sigue demostrando que ya puede comer en la misma mesa que Messi y Cristiano. Y que le dejen tranquilo con las intoxicaciones.
Felicidades, presidente. Cerezo, a sus 70 años, sigue peleando para que su Atlético no baje de las alturas: tiene un nuevo y flamante estadio como el Wanda Metropolitano.
Página1