Hay locos muy locos y locos medio cuerdos. Marcelo Bielsa no sabemos bien a cuál de esos clubes pertenece, pero está claro que el argentino es difícilmente clasificable.

PorHéctor Martínez

La lógica dice que antes de que el francés recale en el equipo, una de sus grandes estrellas debe hacer las maletas. Y Benzema y Cristiano son intocables.

PorHéctor Martínez

No es plato de buen gusto abrir las webs de Bild, la BBC o La Gazzetta dello Sport y ver en portada la noticia de los arrestos y registros.

PorHéctor Martínez

En la foto colgada por Marcos Llorente en twitter el pasado 20 de junio se le ve junto a Vallejo, Ceballos y Asensio. Ese cuarteto se reencontrará ahora en el Real Madrid.

PorHéctor Martínez

El prospecto está claro: úsese en caso de congestión. James tiene clase para dar y regalar, de eso no nos cabe la menor duda, pero su...

PorHéctor Martínez

Hay un sentir común en la semana de la moda que se celebra estos días en París: que la línea entre la haute couture y el prêt-à-porter se ha estrechado tanto que es apenas perceptible.

PorHéctor Martínez

Las orejas de Hacienda asomaron tras el arbusto y lo que debía ser un verano feliz para Cristiano se convirtió en un junio indigesto y un julio lleno de dudas.

PorHéctor Martínez

La revista FourFourTwo ha desvelado la lista con los 50 mejores entrenadores de la temporada. El italiano del Chelsea, el número 1.

PorHéctor Martínez

Hoy, a eso de las cinco (hora argentina), temblará de nuevo la tierra “allá por Olavarría esquina Almirante Brown”, como cantó el tango. Boca recibe a River, sinónimo de día grande en Argentina, donde el fútbol es religión.

PorHéctor Martínez

Entiendo la frustración del asturiano al ver cómo el coche vuelve a fallar, pero sorprende la imagen en Instagram mientras se disputan los libres.

PorHéctor Martínez

De profesión, goleador. Quizá sea esa la mejor tarjeta de visita de Cristiano. Sus goles hablan por él y el récord de Greaves no es más que la...

PorHéctor Martínez

Imaginen un gol de Robben. No hay duda: galopada por la derecha, regate en zig zag paralelo a la frontal del área mientras le quita el pestillo a su bota izquierda y... zas.

PorHéctor Martínez

Kroos llegó al Real Madrid hace tres temporadas como campeón del mundo, y qué campeón del mundo, tras el 1-7 de Alemania a Brasil.

PorHéctor Martínez

Página3