La temporada es larga y habrá oportunidades para todos, pero la cantidad de talento que acumula la plantilla en el centro del campo obliga a jugar de otra manera.
Con el primer gran trofeo del año asomando Asensio y Kovacic se están ganando en los entrenamientos un puesto en la final de Skopje.
A pesar de la maravillosa gestión que Zidane está haciendo de su plantilla no ha podido convencer a Morata para seguir teniendo un papel secundario en el club de su vida.
Sólo los grandes son capaces de aceptar sus limitaciones como un proceso para seguir creciendo.
Un Isco menos maduro habría tenido la tentación de dejar de luchar al verse apartado de los partidos más golosos pero éste ha decidido demostrar que si no juega más es porque a su jefe no le da la gana.
Pocas cosas le quedaban por hacer a Cristiano para meterse por derecho en el corazón de todos los madridistas...Hacerle cinco chicharros al eterno rival europeo era una de ellas
El madridismo debería sacar a Cristiano en procesión como un valioso paso de Semana Santa.
Cuando el Napoles estaba pasando por encima del Madrid poniéndole más futbol y más ganas al asunto, Pepe parecía el único de los madridistas al que no le temblaban las canillas en el campo.
Hay que tener mucha calidad y personalidad para que tu entrenador se olvide de ti sin ningún motivo aparente y responder con un partidazo como el ...
Si alguien todavía se pregunta por qué Isco está hasta el gorro de su situación en el Madrid que vea la segunda parte del partido ante...
El apoyo incondicional de Zidane a Benzema empieza a ser un cantazo porque se está haciendo rutina ver al delantero francés deambular sin rumbo por el terreno de juego.
Los premios no le han sentado demasiado bien a Cristiano en este arranque de año. El portugués sigue manteniendo un gen competitivo...
El partido contra el honroso Kashima japonés ha sido el ejemplo más evidente de un secreto a voces: Cristiano Ronaldo ha mutado a nueve.
El James que se vio ante el Borussia tiene alguna posibilidad de intentar convencer a Zidane de que todavía quiere ser importante en el Madrid.
Página2