Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERVICIOS

Ofertas de empleo para trabajar en el Aeropuerto El Dorado: así puedes aplicar y requisitos

El Aeropuerto El Dorado habilitó un nuevo portal de oportunidades laborales para ciudadanos de las comunidades vecinas a la terminal aérea.

Actualizado a
Aeropuerto El Dorado inauguró Pista de Oportunidades.
Colprensa

El Aeropuerto Internacional El Dorado inauguró un nuevo portal de oportunidades laborales denominado Pista de Oportunidades y que está destinado, principalmente, a comunidades vecinas a la terminal: Localidades de Engativá y Fontibón, y el municipio de Funza, Cundinamarca. Este proyecto funciona gracias al apoyo de aerolíneas, comercios, proveedores y empresas que operan en el aeropuerto, y que están en busca de más empleados.

Asimismo, Pista de Oportunidades ha contado con la colaboración de las alcaldías locales de Engativá y Fontibón, y municipal de Funza, es decir, es producto de un trabajo colaborativo con el fin de impulsar a quienes están más cerca de la terminal aérea. La iniciativa también tiene como objetivo motivar el uso racional de los medios de transporte, impactando positivamente la movilidad en la ciudad, y la reducción de la huella de carbono.

El portal Pista de Oportunidades demuestra cómo desde El Dorado trabajamos para crear conexiones relevantes con nuestros vecinos y el entorno en el que operamos. Nos sentimos orgullosos de entregar hoy esta noticia, pues sabemos que es el comienzo de una iniciativa creada para transformar y apalancar el desarrollo personal y profesional de las comunidades vecinas a El Dorado”, comentó Andrés Ortega, Gerente General de Opain.

Requisitos, cuántas vacantes hay y para qué cargos

En total, son 24 empresas de la comunidad aeroportuaria las que actualmente están registradas en la Pista de Oportunidades publicando vacantes para diferentes cargos. A la fecha, hay 80 vacantes publicadas, 500 hojas de vida ya han sido recibidas en el portal y 4 personas están actualmente en proceso de selección. Los requisitos dependerán de cada vacante y serán las empresas quienes los exigirán.

Las compañías que actualmente están ofreciendo puestos de trabajo son: Opain, Avianca, Viva Air, LATAM, Mera Corporation, Attenza, Dunkin Donuts, Burger King, Dufry, Dogger, Britt Shop Colombia, Miniso, Kokoriko, Creppes&Waffles, Interaseo, VISE, Menzies Aviation, Global Lounge Network, Logiztik Alliance, Vertiv, Omega, Poke, Servimos y 2Kinse. Los salarios dependerán de cada cargo. Estas son las ofertas laborales que los interesados pueden encontrar:

  • Auxiliar Administrativo Nomina
  • Profesional de Telecomunicaciones
  • Líder de Rampa
  • Jefe TI
  • Auxiliar de ventas, de cocina, logístico,
  • Operarios/as de Equipos
  • Bomberos/as
  • Coordinador/ra de vigilancia
  • Vigilante femenino y masculino
  • Operativos de Obra, plomeros
  • Agente de servicio al cliente

Quienes estén interesados en postularse a las ofertas laborales que ofrece el Aeropuerto el Dorado deberán ingresar a la página de Pista de Oportunidades y dar clic en ‘Postúlate’. Una vez en el sitio web habrá que seleccionar la opción ‘Registro gratuito, crea tu perfil profesional’. En este sitio los interesados tendrán que diligenciar todos sus datos personales y profesionales. Tenga en cuenta que la página pedirá su hoja de vida actualizada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?