Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Accidente en el Salto del Tequendama: ¿Qué se sabe sobre las personas que iban en el carro?

El hecho se registró entre los kilómetros 7 y 8 de la vía San Antonio al Salto del Tequendama en el departamento de Cundinamarca.

Actualizado a
Salto del Tequendama
CAR

Este miércoles 21 de septiembre, se registró la caída de un vehículo al Salto del Tequendama en el departamento de Cundinamarca, entre los kilómetros 7 y 8 de la vía San Antonio. El carro, de color rojo, y de placas RMW 778, llevaba consigo a dos personas. “El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, relató sobre el caso del teniente Cristian Quiroga, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio de Tequendama.

El capital Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca, explicó que la notificación del accidente fue recibida a la 1:00 a. m. “Se trata, al parecer, de un vehículo Aveo. Se está haciendo el descenso al sitio. Una vez tengamos el contacto visual con el vehículo y podamos evidenciar cuantos ocupantes y el estado de los mismos daremos un reporte más detallado”, dijo.

¿Qué se sabe sobre las personas que iban en el carro?

Una de las víctimas del hecho fue Gerardo Segura, de 47 años. Se supo que, al parecer, era el propietario de un restaurante del sector. Allegados aseguraron que padecía de una profunda depresión. “Dio reversa, coge impulso y cae al salto del Tequendama”, comentaron testigos que vieron lo ocurrido. En el vehículo también se encontraba una mujer joven. Todos los indicios apuntan a que se trata de una trabajadora del restaurante con Segura, quien se encuentra desaparecida.

Según varios testigos, una pareja se encontraba dentro de un automóvil color rojo marca Chevrolet Aveo con placas RMW 778, y de un momento a otro se precipito al vacío en modo de reversa. Otras versiones indicarían, que el carro lo conducía una persona de sexo masculino que lo habría acelerado de frente a gran velocidad para caer al vacío, y al romper una cerca del sector se le habría desprendido el bomper trasero, con lo que se logró identificar que el carro estaba matriculado en la ciudad de Bogotá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?