Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Domínguez o Macalister, la duda en Millos para visitar a Junior

Millonarios visita este miércoles a Junior en juego aplazado de la fecha 6 de Liga Águila. Russo esperará por Andrés Felipe Cadavid hasta última hora.

BogotáActualizado a
Juan Guillermo Domínguez
Gerardo MoraEFE

El equipo Embajador viajó a Barranquilla con la ilusión de hacer de visitante una presentación igual o mejor que las que ha hecho de local, siendo esa una de las premisas en las que está en deuda este equipo. Para ello el técnico Migué Ángel Russo llevó a 19 jugadores, teniendo en cuenta que hasta última hora se esperará a Andrés Felipe Cadavid, que salió con una molestia muscular en el aductor el domingo pasado.

La doctora del equipo, Catalina Chica, dijo que estaba “muchísimo mejor”, pero el profesor Russo manifestó que espera que responda a unas pruebas antes del partido. Por si las dudas, en la delegación se incluyó a Janeiler Rivas, que hasta ahora no ha podido hacer su debut con la camiseta de Millonarios.

De la nómina del clásico salió por obvias razones (expulsado) Henry Andrés Rojas, quien cumplirá la fecha automática, esperando el reporte del boletín de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. En su lugar ingresó Alexis Cristian Zapata, quien apenas ha podido jugar 14 minutos con el equipo.

Entre Juan Guillermo Domínguez y David Macalister Silva estaría el reemplazo de Rojas en el once inicial.

Este juego corresponde a la fecha seis de la Liga I-2017 que debía jugarse el fin de semana del 26 de febrero.

Probable alineación: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Mosquera, Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez; Duvier Riascos, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios