Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Millonarios

Junior 1-1 Millonarios: Goles, resumen y resultado, fecha 6 - Liga Águila I 2017


Junior - Cali en vivo online: Cuartos de final Copa Águila

Actualizado a
Sigue el Junior vs Millonarios en vivo online, partido aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila, hoy,miércoles, 29/03/2017 a las 20:00h
Colprensa

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 13 de la Liga Águila entre: Junior-Patriotas.

Resumen del partido

Millonarios y Junior empataron en Barranquilla en un buen partido, que fue intenso y de ida y vuelta, aunque con poco peligro. El local intentó hacerle daño al visitante con velocidad y toques largos y precisos, mientras que el azul se defendía bien y generaba juego colectivo con la mente en la ventaja. Riascos y Ovelar, los autores de los goles.

Segundo tiempo: Junior 1-1 Millonarios

Minuto 90: Finaliza el partido en Barranquilla. Junior y Millonarios empatan en un intenso juego que brilló más en el primer tiempo.

Minuto 88: Remate leve de Ayron Del Valle que tapa Sebastián Viera. El partido es de ida y vuelta pero con poco peligro en las áreas.

Minuto 84: Junior vuelve al ataque. Pase profundo de Toloza para Bernardo Cuesta, quien en el mano a mano le ganó Ramiro Sánchez.

Minuto 80: Poca profundidad en ambos equipos. Millonarios piensa en el valioso empate que va sacando en Barranquilla, Junior es poco ofensivo. 

Minuto 76: Tercer cambio en Millonarios: Sale Harrison Henao e ingresa David Silva.

Minuto 74: ¡Se salvó Millonarios! Centro para Roberto Ovelar, quien entra solo al área y cabecea por encima del arco.

Minuto 71: Ningún equipo hace daño. El partido es de trámite y parece que Junior ni Millonarios quieren pasar riesgos atacando. 

Minuto 68: Millonarios hace su segundo cambio: Sale Duvier Riascos e ingresa Ayron Del Valle.

Minuto 62: Primer cambio en Millonarios: Sale Alexis Zapata e ingresa Eliser Quiñones.

Minuto 61: Millonarios reacciona e intenta salir por las bandas. Correa y Pérez defienden bien al Junior.

Minuto 57: El local hace un buen partido, con velocidad le hace daño a Millonarios. Toloza es el más incisivo por parte de Junior.

Minuto 53: Junior intenta hacer daño y con toques rápidos se genera juego ofensivo. El azul se defiende y rechaza la pelota.

Minuto 50: Millonarios salió con más intensiones de defender que de atacar. Junior maneja el balón y adelanta sus líneas.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Barranquilla. Millonarios va por la victoria ante un Junior que quiere hacer respetar sus predios.

Resumen primer tiempo

Millonarios y Junior protagonizaron un primer tiempo intenso y de trámite ofensivo. El azul empezó ganando con gol de Duvier Riascos, quien marcó de cabeza tras un gran centro de Maxi Nuñez para vencer a los defensas locales. Roberto Ovelar, luego de un excelente contragolpe, anotó la igualdad.  

Primer tiempo: Junior 1-1 Millonarios

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Barranquilla. Buen partido entre ambos equipos, que terminan empatados a un gol.

Minuto 42: Nuevamente Junior. Pase largo de Barrera y Ovelar en el área maniató en la salida del portero, la defensa azul reaccionó y rechazó el balón.

Minuto 40: Nuevamente de contragolpe, velocidad de Toloza para vencer a Cadavid y quedar de frente al portero, remate leve de zurda que se va desviado.

Minuto 38: Millonarios ataca y domina el balón pero cede en la defensa. La velocidad del Junior anticipa a los zagueros azules.

Minuto 35: ¡Goooooool del Junior! Contragolpe del club local, balón para Jarlan Barrera quien toca a Toloza y pase largo para Ovelar, quien venció a Ramiro Sánchez.

Minuto 31: ¡Se salvó Millonarios! Edinson Toloza al tiro libre, remata y el balón pega en el palo.

Minuto 30: En menos de un minuto Millonarios se pinta de amarillo. Jair Palacios y Guillermo Domínguez reciben tarjeta.

Minuto 25: ¡Goooooooool de Millonarios! Duvier Riascos anota de cabeza. Centro de Nuñez ante la mala marca del Junior, y el delantero vence a los defensas.

Minuto 23: Junior cede en la defensa y le permite a Millonarios generar su juego. El azul presiona ante la poca presencia ofensiva del rival.

Minuto 18: El medio campo azul se ve dinámico gracias a Jhon Duque, quien recupera y de inmediato se pone en posición de ataque. 

Minuto 15: Millonarios es agresivo y no baja la guardia, ante eso Junior mantiene la calma, no se deja intimidar.

Minuto 10: Primer remate en el partido. Duvier Riascos saca un potente tiro que detiene muy bien Sebastián Viera.

Minuto 7: Junior no se deja enredar en defensa y además intenta salir desde atrás con balón dominado. Millonarios sigue presionando forzando el error.

Minuto 3: Millonarios mantiene el orden ante un Junior que lo frena en las intensiones. Los dos salieron por la victoria. 

Minuto 1: Comienza el partido en Barranquilla. Millonarios va por el triunfo ante un Junior que necesita sumar tres puntos.

Comienza el partido: Junior vs. Millonarios

19:55 p.m. | Actos protocolarios en el Metropolitano de Barranquilla.

19:50: p.m. | Salen los equipos a la cancha. Todo listo para el partido.

19:35 p.m. | Los equipos ingresan de nuevo al camerino a preparar el partido, aplazado por la fecha 6 de la Liga.

19:15 p.m. | Los jugadores salen a la cancha y hacen reconocimiento de campo.

19:00 p.m. | Millonarios y Junior confirman nóminas para el partido en Barranquilla.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido aplazado de la fecha 6 entre Junior y Millonarios en vivo. Encuentro aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila, que se disputará en el Metropolitano a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Alineaciones: Junior vs Millonarios

Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Jorge Aguierre; Edinson Toloza y Roberto Ovelar.

DT (Encargado): Fernel Díaz

Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Guillermo Domínguez, David Silva, Maximiliano Núñez, Alexis Zapata y Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo

Previa: Junior vs Millonarios

Junior

El equipo llega sin técnico luego de salir de Gamero por su mal rendimiento en estos partidos de la Liga Águila y por dejarlos fuera de la Copa Libertadores. Una de las opciones que suena para dirigir al Junior es Julio Comesaña, hoy estará encargado Fenel Díaz, DT de las inferiores.

Con Sebastián Viera, Toloza, Aponza, Jarlan Barrera y Ovelar, el Junior quiere conseguir una victoria ante Millonarios que lo saque un poco del fondo de la tabla.

Millonarios

El equipo azul llega de ganar un clásico bogotano y perder otro. Millonarios está demostrando gran trabajo de Miguel Ángel Russo y gran juego. Sin Henry Rojas por expulsión el más opcionado será Henao para darle más marca ante Junior.

El equipo bogotano quiere sacar puntos de visitante, materia que le ha costado en esta Liga Águila. Con este partido Millonarios ya queda al día en el calendario, por eso será fundamental una victoria.

Narración en vivo: Junior vs Millonarios en vivo y online