Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN - FIORENTINA

Milan de Bacca vence a la Fiorentina de Sánchez, en la fecha 25 de la Serie A

Milan venció 2-1 a la Fiorentina con goles de Kucka y Deulofeu. Kalinic descontó para el visitante. Carlos Bacca fue titular al igual que el volante Carlos Sánchez.

Actualizado a
Milan vence a Fiorentina, 2-1.
MATTEO BAZZIEFE

Sigue el partido de la Fecha 27 de la Serie A entre: Milan–Chievo.

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Milan vs. Fiorentina, por la fecha 25 de la Serie A de Italia, a través de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Milan 2-1 Fiorentina

Partido de ida y vuelta pero que solo dejó los goles del primer tiempo, suficientes para que el Milan derrotara a la Fiorentina de Carlos Sánchez. Con goles de Kucka y Deulofeu, el rossoneri ganó en su estadio. Carlos Sánchez fue titular al igual que Carlos Bacca.

Segundo tiempo: Milan 2-1 Fiorentina

Minuto 95: Finaliza el partido. Milan vence a la Fiorentina en un emocionante partido.

Minuto 93: Remate leve que salva Donnaruma. Mucha velocidad pero poca definición de ambos equipos.

Minuto 88: Milan hace el partido lento, con poca transición. Fiorentina siempre intentó pero fue poco claro, nunca encontró el camino del gol.

Minuto 84: Milan lo intenta en el ataque, error defensivo de Fiorentina y balón para Suso, que rechazó el portero, en el rebote Bacca quien no empalmó bien el tiro.

Minuto 78: Fiorentina domina el partido y con mucha velocidad ocupan todos los espacios de la defensa del Milan. En el juego aéreo el local es imbatible.

Minuto 72: Cambio en el Milan. Sale Kucka e ingresa Cristian Zapata. Montella quiere asegurar la victoria.  

Minuto 69: Fiorentina le quitó el balón al Milan, tocan el balón buscando los espacios y así hacer daño, pero el Milan se defiende bien.

Minuto 63: Bacca poco aparece en el juego, aunque intenta mostrarse, la defensa de la Fiorentina lo tiene marcado, Carlos Sánchez bien parado en la zona defensiva de Fiorentina.

Minuto 58: Milan domina la pelota pero poco es el peligro que genera. Mueve el balón mientras la Fiorentina busca recuperar rápido el esférico.

Minuto 53: Buena jugada de la Fiorentina por intermedio de Matías Vecino. Las bandas son clave ante un Milan que no da espacios en defensa.

Minuto 49: Los dos equipos buscan el dominio de la pelota. Muy disputado en la mitad de cancha, los dos buscan no dar espacios.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo. Milan quiere mantener la victoria ante la ansiedad de la Fiorentina.

Resumen: Milan 2-1 Fiorentina

Buen partido de los dos equipos, que fueron ofensivos y sin miedo de ir al ataque. Fiorentina fue rápido y trataba de hacer daño con pases filtrados, pero el Milan respondió a esa propuesta y por eso se va ganando en el primer tiempo. Kucka al 16 y Deulofeu al 31, dan la ventaja para el local. Kalinic puso el descuento.

Primer tiempo: Milan 2-1 Fiorentina

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Milan vence 2-1 a la Fiorentina.

Minuto 44: Pese a la derrota, Fiorentina juega bien y es agresivo, propone un juego de ida y vuelta dejando algunos baches defensivos.  

Minuto 41: Fiorentina presiona en el área rival con tal de provocar el error. El pase largo es el arma para el Milan, que mantiene una actitud netamente ofensiva.

Minuto 35: Luego de que la Fiorentina emparejara el juego. El Milan le apostó a la velocidad y pases precisos, lo que le ha hecho daño al equipo visitante.

Minuto 31: ¡Gol del Milan! Deulofeu pone el segundo para el Milan, rodeado de defensas de la Fiorentina, logró sacar un remate leve que pasó por el palo izquierdo del arquero.

Minuto 26: Gran partido entre ambos, el duelo es de ida y vuelta. El gol del empate fue un golpe anímico para la Fiorentina.

Minuto 20: ¡Gol de la Fiorentina! empata el partido. Kalinic tras un pase de de Chiesa, remata luego de una buena jugada previa.

Minuto 16: GOOOOOOOL del Milan. Kucka abre el marcador de cabeza luego de un centro de Suso. 

Minuto 12: Milan insiste en abrir el marcador. Por poco Suso abre el marcador con un remate fuera del área. 

Minuto 5: UFFFF!!! Primera llegada de Milan que se va cerca del arco de la Fiorentina. 

Inicia el partido entre el Milan y la Fiorentina

Salen los equipos y suena el himno de la Serie A. 

Alineaciones confirmadas: Milan - Fiorentina 

Milan

Donnarumma; Abate, Gómez, Romagnoli, Vangioni,Poli, Locatelli, Pasalic, Suso, Bacca, Deulofeu

DT: Vincenzo Montella

Fiorentina

Tatarusanu; Carlos Sánchez, Rodríguez, Astori, Oliveira, Badeli, Vecino, Chiesa, Ilicic, Borja y Kalinic

DT: Paulo Sosa

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del Milan vs Fiorentina en vivo. Encuentro que corresponde a la jornada 25 de la Serie A 2016/2017 y que se disputa en el estadio San Siro a partir de las 14:45 horas (Colombia).

Previa del Milan vs Fiorentina: Fecha 25 Serie A

Milan

El equipo rossoneri deberá conseguir la victoria si no se quiere seguir alejando de los puestos de Europa. El Milan es séptimo con 41 puntos a siete del Inter que es quinto y se mete a los puestos de Europa. Carlos Bacca y Deulofeu, deberán figurar en el equipo italiano ante la Fiore, así como lo hacían en Sevilla.

Los dirigidos por Montella quieren volver a conquistar la hinchada.

Fiorentina

El equipo del colombiano, Carlos Sánchez deberá tambien proponer en San Siro, y así no alejarse de los puestos de Europa. Con Kalicic y Valero, buscarán que sea la fórmula para vencer al Milan en su casa.

Carlos Sánchez podrá estar, luego de su suspensión por la quinta amarilla en la Serie A. La Fiore llega motiva luego de sacar un gran punto de visitante frente al Borussia Mönchengladbach

Sigue la narración del Milan vs Fiorentina en vivo - Serie A