Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos, único equipo que venció al Nacional titular y suplente

Millonarios fue el único equipo que le ganó dos veces a Nacional en 2016. Ambos partidos se los ganó 2-1, por Liga Águila, en el estadio El Campín. Jaguares-Nacional en vivo

BogotáActualizado a
Millos, único equipo que venció al Nacional titular y suplente
Colprensa

Santa Fe - Nacional

Atlético Nacional ha disputado 79 partidos oficiales en 2016 en todas las competencias (Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana): ganó 43, empató 26 y perdió 10 (dato vía @oscaryamit).

De esos 10 partidos, tres fueron con el equipo titular (Rosario Central, Medellín y Millonarios), cuatro con el mixto (Santa Fe, Tolima, Tuluá y Cali) y tres con la suplencia (Millonarios, Real Cartagena y Patriotas).

Quiere decir que el único equipo que le ha ganado dos veces en este año, es Millonarios. Le ganó a la titular en la Liga Águila I y derrotó a la suplencia en el Torneo Finalización. Ambos por el mismo marcador.

MILLOS LE GANA A LA TITULAR DE NACIONAL

Fue el 31 de marzo de 2016 en El Campín, por la novena fecha del Torneo Apertura. Ese día Millonarios le ganó 2-1 a Nacional con doblete de David Silva (minutos 56 y 74). Por El Verde descontó Orlando Berrío,

Así formó Nacional: Franco Armani; Gilberto García (Luis Carlos Ruiz), Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Diego Arias; Marlos Moreno (Andrés Ibargüen), Macnelly Torres, Jonathan Copete (Orlando Berrío); Víctor Ibarbo. Técnico: Reinaldo Rueda 

MILLOS LE GANA A LA SUPLENCIA DE NACIONAL   

Este domingo, 27 de noviembre, Millos derrotó a la nómina alterna del conjunto verde. Fue por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Se repitió el marcador: fue 2-1 en El Campín con tantos de Ayron del Valle y nuevamente David Silva. El gol del visitante lo hizo Rodin Quiñones.

Así formó Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal (Sebastián Támara); Juan Pablo Ramírez (Dayron Mosquera), Cristian Dájome, Rodin Quiñones; Arley Rodríguez (5). Técnico: Bernardo Redín.

MILLOS LE ROMPE DOS REGISTROS AL NACIONAL DE RUEDA

-Millonarios le cortó un invicto de 22 partidos a Nacional, que no perdía un partido oficial desde el 7 de septiembre de 2016, cuando cayó 2-1 contra Patriotas, en Tunja, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

-Millonarios es el primer equipo que le gana un partido como local a Nacional en la 'Era Reinaldo Rueda' después de empezar perdiendo (dato: Óscar Yamit Quiroz - @oscaryamit).