Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL-NACIONAL

Central 1 - 0 Atlético Nacional 0: Resumen, resultado y goles

Un solitario gol de Walter Montoya le significó la ventaja al club argentino sobre el colombiano en el primer partido de los cuartos de final de Copa Libertadores.
Chivas-Atlético Nacional en vivo

Actualizado a
Central 1 - 0 Atlético Nacional 0: Resumen, resultado y goles
Silvio MoriconiEFE

Coritiba - Nacional

ROSARIO CENTRAL 1-0 ATLÉTICO NACIONAL 

Damos por finalizada la transmisión del encuentro entre argentinos y colombianos. El equipo antioqueño puede darle vuelta en Medellín el próximo jueves. Esperamos que nos acompañen en una próxima oportunidad de la Copa Libertadores.

FINAL 

El equipo colombiano cae 1-0 en su visita a Arroyito en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. No obstante, el resultado es corto para poder empatar en Medellín el próximo jueves 20 de mayo. Rosario Central confía en mantener el marcador. 

SEGUNDO TIEMPO

Termina el partido: Atlético Nacional pierde por la mínima ante Central en un buen partido. 

Minuto 90: Adicionan 3'. Nacional vuelve y termina en el campo del Central. Empieza a aparecer el juego fuerte y Alejandro Guerra se gana la tarjeta amarilla.

Minuto 78: Sosa detiene el empate de Nacional. Bocanegra "quema" las manos del arquero uruguayo. 

Minuto 75: ¡Palo! Se salva Nacional y Central quiere liquidar ya el partido. El travesaño le niega el gol a Marco Ruben. 

Minuto 72: Entra Marlos por Sebastián Pérez en Atlético Nacional. El delantero colombiano ingresa con la misión de empatar el partido. 

Minuto 61: ¡Reflejos felinos de Armani! El arquero argentino de Atlético Nacional hace dos paradas a quema ropa a Walter Montoya y Marco Ruben. 

Minuto 57: Felipe Aguilar es el cuarto jugador amonestado en el partido. Dos para Central (Cervi y Fernández) y dos para Nacional (Sebastián Pérez y Aguilar). 

Minuto 46: Sin cambios para los dos equipos comienza la segunda parte en Arroyito. 

DESCANSO 

Rosario Central y Atlético Nacional juegan un gran partido en el Gigante de Arroyito. Por ahora gana el club argentino con un gol de Walter Montoya a los 5 minutos. 

PRIMER TIEMPO

Minuto 42+2: ¡Se salva Nacional! Contragolpe de Central que Walter Montoya malogra. Termina el primer tiempo. 

Minuto 42: Tres minutos para terminar el primer tiempo. Sube y baja del ritmo del partido, Nacional termina dominando el balón en cancha de Central. El dueño de la pelota quieta es de Daniel Bocanegra. 

Minuto 33: Asisten al arquero Sosa por fuerte choque con Alejandro Guerra. Central la pasa mal ante la arremetida de los colombianos. Buen partido en Arroyito. 

Minuto 25: Jonathan Copete tuvo el empate para la visita. Atlético Nacional reacciona y se acerca. 

Minuto 20: Sigue atacando Central por los costados, especialmente por el derecho con Víctor Salazar. Atlético Nacional no asimila el gol en contra. 

Minuto 15: Central hace la tarea y ahoga la salida de Atlético Nacional. Los colombianos recurren a las individualidades de Sebastián Pérez y Alejandro Guerra pero son contenidos por los argentinos. 

Minuto 5: GOOOOOL de Rosario Central. Remate de larga distancia de Walter Montoya que pone el primero en Arroyito. 

Minuto 3: Fuerte choque entre Felipe Aguilar y Javier Pinola. El argentino sale en camilla. 

Inicia el partido entre Rosario Central vs. Atlético Nacional en Gigante de Arroyito 

NARRACIÓN EN VIVO - CENTRAL VS. NACIONAL 

Gran recibimiento a Rosario Central por parte de su hinchada que mezcla cánticos, fuegos artificiales y papel picado. La afición de Atlético Nacional se hace presente en buen número. 

Alineaciones Central vs. Atlético Nacional

Rosario Central: Sosa; Salazar, Donati, Burgos, Pinola; Montoya, Musto, Fernández; Rubén y Herrera. 

Atlético Nacional: Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Orlando Berrío y Jonathan Copete. 

Bienvenidos a la retransmisión del minuto a minuto del Rosario Central vs Atlético Nacional en directo y en vivo del partido de Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.45 hora colombiana, pero desde este momento iremos informando de todo lo relacionado con el partido. Esperamos que disfruten del partido.

Previa del Rosario Central vs Atlético Nacional

Rosario Central llega como uno de los que mejor fútbol ha mostrado. Derrotó a Gremio en el juego de ida en Brasil y en el juego de vuelta en Buenos Aires. En el Gigante de Arroyito Rosario Central quiere sacar la primera ventaja para las semifinales. 

Atlético Nacional viene de ganar ante Huracán en los octavos, en un partido con polémica. El equipo verde continúa siendo el favorito a llevarse su segunda Copa Libertadores.  

Todo por decidir en este emocionante partido de cuartos de final de la Copa Libertadores