Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao físicamente excepcional: 412 minutos en Liga de Francia

El colombiano ha mantenido buen nivel esta temporada en Liga de Francia donde ha marcado cinco goles. El martes vuelve a la acción con el Mónaco, que enfrenta al Dijon.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano figura del Mónaco.
VALERY HACHEAFP

Dijon-Mónaco en vivo

Gol y actitud, eso es lo que se necesita para ser un goleador élite en el fútbol de Europa, y esas palabras sirven para describir a Falcao García, un artillero que no perdona y somete a las defensas rivales a marcarlo y no darle espacios.

En el último partido del Mónaco, Falcao no mostró gol pero sí actitud. Participativo, incisivo, corriendo y tratando de armar juego, ese podría ser su resumen contra el Marsella, al cual el club del Principado derrotó 4-0, pero se debe reconocer, a pesar de la goleada, que la defensa rival lo tuvo bien marcado.

Ahora, tras una semana que también tuvo Champions (contra el Tottenham, Falcao fue titular), el Mónaco y el Tigre cambian el chip y se concentran en el modesto Dijon, al que enfrentarán el próximo martes en el partido por la fecha 15 de la Liga de Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El líder del equipo a pesar de algunas lesiones en meses pasados, mantiene el buen nivel con el que empezó la temporada, y sumando minutos y continuidad en la Liga de Francia. Hasta ahora lleva 412 minutos jugados en 8 partidos, y ha marcado cinco goles.

De esos ocho partidos, en cinco fue titular, el primero de ellos contra el Lille el 10 de septiembre donde estuvo 25 minutos. Luego la cita fue contra el Rennes el 17 del mismo mes, al que le marcó un gol y jugó 78 minutos.

Contra el Dijon el martes, Falcao se podría encontrar con el gol otra vez, ese que no ve desde el 18 de noviembre cuando apenas ingresó en el segundo tiempo, ante el Lorient, marcó uno de los tres goles del Mónaco aquel día.

Los minutos jugados de Falcado por Liga de Francia

10 de septiembre: Lille 1-4 AS Mónaco: 25 minutos.

17 de septiembre: AS Mónaco 3-0 Rennes: 78 minutos e hizo un gol.

21 de septiembre: Niza 4-0 AS Mónaco: 46 minutos.

21 de octubre: AS Mónaco 6-2 Montpellier: 65 minutos e hizo un gol.

29 de octubre: Saint-Éttiene 1-1 AS Mónaco: 25 minutos.

5 de noviembre: AS Mónaco 6-0 Nancy: 72 minutos y se fue de doblete.

18 de noviembre: Lorient 0-3 AS Mónaco: 27 minutos e hizo un gol.

26 de noviembre: AS Mónaco vs. O. Marsella: 74 minutos.

--

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.