Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabinho sobre Falcao: "Es un líder que todo equipo necesita"

El brasileño, en entrevista al portal Goal de Francia, resaltó la importancia de Falcao García en el Mónaco. Dijo que su papel de líder es muy importante para el equipo.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
OZAN KOSEAFP

El jugador colombiano vive un buen momento en el fútbol de Europa. En Francia se ha convertido en el delantero referente, capitán y guía en la ofensiva del Mónaco, donde lleva cinco goles en lo que va de temporada en la Liga Francesa.

En Champions League también lleva un buen rendimiento, de cinco partidos jugados ha marcado cuatro goles, que han servido para que el Mónaco clasifique con anticipación a los octavos de final.

Pese a algunas lesiones al principio de temporada, Falcao García ha logrado sobreponerse a esto y su talento ha sido determinante en su equipo. Sus compañeros lo han elogiado, como es el caso del lateral brasileño Fabinho, quien ya lleva cuatro temporadas en Francia.

“Falcao es muy importante para el equipo. El año pasado no había un líder que hablara como él. Tuvimos líderes, pero eran diferentes a Falcao. Habla bien, él sabe cuándo hacerlo, especialmente con los jóvenes que cometen errores, algo normales para su edad. También le va bien con el entrenador, discuten juntos. Es el líder que necesitábamos”, dijo Fabinho en entrevista a Goal.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.