Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mónaco 4-0 O. Marsella: Goles, resumen y resultado: Fecha 14 - Ligue 1 de Francia 2016/17

El Mónaco de Francia logró el triunfo de local ante un Marsella con poco fútbol. Un 4-0 que le sirve al club de Falcao para seguir en la pelea por el título en Francia.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
VALERY HACHEAFP

Dijon-Mónaco en vivo

Resumen: Mónaco 4-0 Marsella

Mónaco logró la victoria tras un autoritario 4-0 en el estadio Louis II. Germain fue la figura del partido tras irse de doblete, Bernardo Silva fue determinante y Falcao poco aparecio en el partido.

Guido Carrillo, quien entró por Falcao al minuto 73, puso el cuarto a falta de un minuto para que se acabara el encuentro. Tres puntos que le sirven al Mónaco para seguir luchando.

Segundo tiempo: Mónaco 4-0 Marsella

Minuto 92: Finaliza el partido. Mónaco vence 3-0 al Marsella con un Germain brillante, y así sigue en la lucha en la Ligue 1.

Minuto 91: ¡Goooooool del Mónaco! Tras la intensidad del Mónaco, Guido Carrillo aprovechó y de cabeza marcó el cuarto tanto.

Minuto 90: La sacaron de la raya. Guido Carrillo tuvo el cuarto tanto pero la defensa la logró sacar.

Minuto 82: El Mónaco maneja la pelota y hace un fútbol de trámite, ya no genera mucho peligro y prefiere el contragolpe. Marsella no es claro al momento de atacar.

Minuto 75: Mónaco domina a placer. Marsella parece estar entregado.

Minuto 73: Falcao García sale sustituido por Guido Carrillo. El colombiano muy luchador pero estuvo alejado del gol.

Minuto 69: Falcao poco toca el balón. Busca los espacios y asociarse con sus compañeros, pero la defensa del Marsella lo tiene bien referenciado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Minuto 62: El partido lo domina el Mónaco, tiene el balón y se fortalece en la mitad de cancha. Marsella no puede pasar la defensa local y le falta más velocidad en la ofensiva.

Minuto 50: Mónaco es intenso y busca el cuarto. Marsella se defiende. Las bandas son la clave para el local.

Minuto 46: Apenas empezando el Mónaco ya avisa. Falcao la tuvo de cabeza pero no pudo encajar con la pelota. Gran jugada previa.

Resumen primer tiempo: Mónaco 3-0 Marsella

Unos primeros minutos algo opacos, sin claridad y juego ofensivo. Luego de una pintura de gol de Boschilia al minuto 22, el Mónaco empezó a dominar, las llegadas al arco rival eran más claras y así llegaron los dos goles de Germain para poner el 3-0, primero de cabeza y luego un gran zurdazo. 

Bernardo Silva ha sido determinante en el partido tras su desborde por la izquiera. Falcao poco ha aparecido. El visitante intenta llegar al arco de Subasic pero no son claros. Faltan ideas.

Primer tiempo: Mónaco 3-0 O. Marsella

Minuto 45: Fin del primer tiempo.

Minuto 44: Marsella intenta pero no puede llegar con claridad al arco de Subasic.

Minuto 39: ¡Goooooool del Mónaco! Gran jugada por el costado derecho y centro para Falcao, quien deja pasar la pelota y aparece perfilado Germain para anotar el segundo en su cuenta y el tercero del partido. Mónaco 3-0 Marsella.

Minuto 36: Mónaco es intenso y ataca por el lado de Bernardo Silva al Marsella.

Minuto 33: Los dos goles del Mónaco dieron confianza al local y ahora es el dueño de la pelota, sale de la presión fácil y hay más juego colectivo. Falcao no aparece. 

Minuto 30: ¡Gooooooooool del Mónaco! Gran desborde de Bernanrdo Silva quien llegó a la línea de fondo y a tres dedos mandó un espectacular centro para la cabeza de Germain.

Minuto 28: El gol de Boschilia desequilibró el partido y le hizo perder la brújula al Marsella, quien quitó presión y cedió la pelota al local.

Minuto 24: Tras un partido cerrado y prácticamente sin opciones de gol, el volante Boschilia, de pelota quieta, desequilibra un partido con pocas emociones.

Minuto 22: ¡Goooooool del Mónaco! Boschilia apareció y con un gran tiro libre puso un golazo para abrir el marcador. Mónaco 1-0 Marsella.

Minuto 20: El Mónaco lo intenta por als bandas, especialmente por el desborde de Bernardo Silva, su velocidad pone en aprietos al rival que al final logra rechazar.

Minuto 15: Mónaco y Marsella no han generado hasta ahora la primera opción clara de gol. Balón dividido y nadie domina con claridad.  

Minuto 6: Por ahora, el partido avanza con pocas emociones. Falcao prácticamente no ha tocado el balón.

Minuto 1: Empieza el partido en el estadio Louis II. Mónaco quiere hacer respetar su casa.

¡Comienza el partido: Mónaco vs. Marsella!

11:12 a.m. | Falcao García es el capitán del Mónaco. 

11:09 a.m. | Ambos equipo ya entrenaron en el estadio Louis II y ahora saltan a la cancha para el partido.

10:45 a.m. | Falcao García fue confirmado en el once titular del Mónaco en el partido ante el Olympique de Marsella.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 14 de la Ligue 1 2016/17 entre Mónaco y Olympique Marsella en directo. El encuentro comenzará a las 11:10 a.m. en el estadio Louis II del Principado, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Formaciones confirmadas: Mónaco - Olympique Marsella

Marsella: Pelé; Fanni, Rolando, Rekik, Sakai; Lopez, Diarra, Vainqueur, Alessandrini, Thauvin, Gomis.

DT: Rudi García.

Mónaco: Subasic; Glik, Jemerson, Sidibé, Raggi; Bakayoko, Fabinho, Silva, Boschilia; Germain, Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Mónaco - Olympique Marsella

Mónaco

Vuelve a la actividad en la Liga 1 de Francia en esta jornada 14 la cual espera vencer de local al siempre aguerrido Olympique de Marsella. El club del Principado con los tres puntos, continuaría en la lucha por el título.

Viene de una semana brillantes, pues venció 2-1 al Tottenham y así aseguró su pase a los octavos de final del torneo. Es un equipo que juega bien, con memoria táctica y un DT que afronta con tranquilidad las dos competiciones.

Tiene hombres importantes en su esquema, como lo es Lemar, Bernardo Silva y Radamel Falcao, quienen en la ofensiva son letales y juegan de memoria.

Eso sí, Mónaco publicó en su página web que Falcao y Lemar tendrán un protocolo de recuperación. Todavía no se descarta la participación del '9' y capitán frente al Olympique de Marsella en este partido contra el Marsella.

Olympique Marsella

Marsella llega a este partido con altibajas. Llega undécimo en la tabla y con la mentalidad de ganar para salir del bache. Contra el Mónaco es un reto grande, y de visitante sumar de a tres daría un poco de tranquilidad para los dirigidos por Rudi García.

Este club, uno de los grandes de Francia, ya piensa en cómo reforsarze el próximo año y suenan nombres de calibre para llegar a este equipo. La mente, por ahora, está en ganar en Mónaco y escalar en la tabla lo más que puedan.

Narración Mónaco vs. Olympique Marsella