• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mónaco

22' Boschilia

22' Boschilia

28' Valere Germain

38' Valere Germain

61' Sale Boschilia entra Moutinho

73' Sale Falcao entra Guido Carrillo

78' Sale Bernardo Silva entra Dirar

90' Guido Carrillo

Marsella

12' Gomis

21' Alessandrini

38' Sale Alessandrini entra Clinton N'Jie

66' Sale Gomis entra Cabella

75' Sale Lass entra Andre Zambo Anguissa

Colombianos por el mundo

Falcao guerrero y luchador, en un lucido Mónaco que goleó

El colombiano fue titular en el partido que el Mónaco ganó con autoridad y de local ante un pálido Marsella, que poco mostró. El Tigre estuvo 73 minutos, con actitud, pero no pudo marcar.

Falcao guerrero y luchador, en un lucido Mónaco que goleó
VALERY HACHE AFP

Dijon-Mónaco en vivo

El Mónaco logra vencer 4-0 al Olympique Marsella en el estadio Louis II, una victoria que le sirve al club del Principado para seguir luchando por el título en Francia, además demostrando su capacidad ofensiva, siendo uno de los equipos más goleadores de Europa. 

El partido empezó siendo opaco, sin claridad y poco juego ofensivo, en los primeros 20 minutos.Todo empezó a coger forma luego de una pintura de gol de Boschilia al 22, un tiro libre impresionante cobrado con mucha clase.

Tras este tanto, el Mónaco empieza a dominar, las llegadas al arco rival eran más claras y así llegaron los otros dos goles, de Germain, para poner el 3-0 final, primero de cabeza y luego un gran zurdazo, todo en el primer tiempo.

Bernardo Silva fue determinante en el partido tras su desborde por la izquierda. Falcao poco apareció en el juego y no tuvo jugadas claras de gol. La actitud siempre estuvo intacta, buscaba asociarse con sus compañeros pero no fue el día de gol para el Tigre.

En el tercer gol del Mónaco tuvo algo que ver Falcao. Gran jugada por el costado derecho y centro para el colombiano, quien deja pasar la pelota y aparece perfilado Germain, la figura del partido, para anotar el segundo en su cuenta y el tercero del partido. 

Al minuto minuto 73 Falcao García sale sustituido por Guido Carrillo, quien marcó el cuarto gol en el ocaso del partido, de cabeza. Aplausos en el Louis II para el luchador colombiano que hoy estuvo alejado de los festejos, además por el buen trabajo de la defensa del Marsella, que pese a los tres goles, siempre estuvo en la nuca del tigre.

Buen partido del Mónaco, que vuelve a mostrar su solvencia y jerarquía, y bonito fútbol. Los dirigidos por el DT Jardim siguen en la lucha en Francia. Se nota un equipo unido, que se entiende en la cancha y que tienen a un líder como Falcao.

------

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario ASEs gratis y ya está disponible.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1Mónaco 32 10 2 2
2Niza 32 10 2 1
3PSG 29 9 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Dijon - Mónaco M-29/11 21:00
Mónaco - Bastia S-03/12 20:00
Girondins - Mónaco S-10/12 17:00
Calendario

Líderes

  • Cavani11Goles
  • Motta1062Pases
  • Damien150Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 26 de noviembre de 2016