Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR VS MILLONARIOS

Junior 2-1 Millonarios: resumen, resultado y goles - Liga Águila

Junior 2-1 Millonarios: Partido de la fecha 15 de Liga Águila II-2016. Goles de Vladimir Hernández y Michael Rangel en los locales y Ayron del Valle en el visitante.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Junior y Millonarios se enfrentan por la fecha 15 de la Liga Águila
Colprensa

Millonarios vs Medellín

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Junior y Millonarios con nosotros. Los esperamos en la siguiente transmisión de la Liga Águila.

Final: Junior se impone a Millonarios

Junior gana 2-1 con goles de Vladimir Hernández y Michael Rangel. Millonarios se queda en 27 puntos y deberá ganar los 6 puntos que le quedan para entrar en los ocho mejores. 

El equipo embajador perdió su segundo partido consecutivo y preocupa a sus hinchas; no muestra buen fútbol y los resultados empiezan a faltar. Huila, el próximo rival.

Segunda parte: Junior 2-1 Millonarios

Minuto 90: Termina el partido en Barranquilla. Junior gana 2-1 y llega a los 21 puntos en la Liga. 

Minuto 87: Tarjeta roja para Pedro Franco. Recibe su segudna amarilla por falta contra Eslancante. Millonarios se queda con 10 jugadores.

Minuto 80: Se juegan los últimos 10 minutos del partido. Millonarios va todo por el todo. Cocca manda a sus hombres por el empate; no le importa perder 3-1, le da lo mismo; el equipo necesita sumar para soñar con los ocho de fin de año.

Minuto 76: Último cambio en Junior. Entra Faber Cañaveral y sale Sebastián Hernández. 

Minuto 75: Último cambio en Millonarios. Sale Rafael Robayo y entra Macalister Silva.

Minuto 73: Viera roza el balón ante el disparo de Harold Mosquera. Millonarios busca el empate. 

Minuto 67: Tarjeta amarilla para Rafael Robayo, el único volante de marca en Millonarios. Vladimir Hernández fue el culpable de la amonestación.

Minuto 64: Cambio en Junior. Sale Clemente Palacios y entra Leiner Escalante. 

Minuto 60: Cambio en Millonarios. Deja la cancha Harrison Henao y en su lugar entra Henry Rojas. 

Minuto 58: Tarjeta amarilla para Pedro Franco en Millonarios.

Minuto 55: Tiro libre de Déiver Machado y el arquero Sebastián Viera saca el balón en la raya con la pierna derecha. Millonarios pudo haber empatado el juego.

Minuto 53: Cambio en Junior por lesión. Sale James Sánchez y entra Enrique Serje.

Minuto 47: Millonarios vuelve a salir desconcentrado. Tiro libre corto de Viera, recibe solo Vladimir y Sebastián Hernández no puede definir porque le queda largo el balón.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en el Metropolitano. Junior gana 2-1.

Descanso: Junior 2-1 Millonarios

En los primeros 45 minutos Junior de Barranquilla fue superior al equipo bogotano. Empezó ganado a los 2 minutos con un gol de Valdimir Hernández. Millonarios llegó al empate a los 22 minutos (Ayron del Valle), pero Michael Rangel dejó el marcador 2-1 a falta de 5 minutos para el final. 

Esta derrota aleja a Millonarios del grupo de los ocho y de prevalecer deberá ganar los dos partidos que le quedan, ante Huila y Medellín. La victoria es la única que le sirve a Junior; un empate lo deja sin opciones de entra en los ocho de fin de año. 

Primera parte: Junior 2-1 Millonarios

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior gana 2-1 con goles de Vladimir Hernández y Michael Rangel.

Minuto 40: GOOOOOOOOL DE RANGEL. El delantero santandereano pone el 2-1 para Junior con fuerte definición ante Vikonis. El equipo barranquillero había perdonado varias opciones de gol. 

Minuto 38: Se come el gol Ayron del Valle. Jugadota individual que termina achicándole el arquero Sebastián Viera. 

Minuto 36: Millonarios se posicionó del balón y Junior empieza a jugar al pelotazo largo hacia sus delanteros, Rangel y Palacios. 

Minuto 26: Cambio en Millonarios. Ingresa Harold Mosquera y se va lesionado Enzo Gutiérrez.

Minuto 22: GOOOOOOOOOL DE AYRON DEL VALLE. Millonarios empata el partido a un gol. Junior pide fuera de lugar en el remate previo pero el goleador azul no perdona. 

Minuto 16: Germán Gutiérrez bota una nueva opción para Junior. Manda el balón por encima del travesaño. Millonarios podría estar perdiendo por tres o cuatro goles en menos de media hora de juego. 

Minuto 14: Remate de media distancia de James Sánchez. Vikonis vuela y ataja el balón. Tercera aproximación de Junior. 

Minuto 6: Salvadota de Nicolás Vikonis. Rangel remata de pierna izquierda y el arquero de Millonarios impide el segundo gol. 

Minuto 2: GOOOOOOOOL DE VALDIMIR HERNÁNDEZ. El volante araucano marca el 1-0 para Junior. Gol con complicidad de la defensa y el arquero visitante. 

Minuto 1: Inicia el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Millonarios. Es juego aplazado de la jornada 15 de la Liga Águila

Formaciones confirmadas: Junior vs. Millonarios

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Clemente Palacios y Michael Rangel.

DT: Giovanni Hernández.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Harrison Henao, Óscar Barreto, Rafael Robayo; Maxi Núñez, Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez.

DT: Diego Cocca.

Previo de Junior vs Millonarios | Liga Águila II

Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga que se encontraba aplazado, es clave para ambos clubes ganar. Junior quiere terminar el torneo decentemente pues es casi imposible su acceso a los ocho, y Millonarios lucha por ingresar a los finalistas, y para ello debe sumar en Barranquilla.

Junior

El equipo de Barranquilla cumplirá con su primer partido aplazado de dos que tiene pendientes. El primero de ellos es contra Millonarios, club que necesita sumar de a tres para poder ingresar a los ocho finalistas de la Liga Águila II.

El DT Giovanni Hernández quiere terminar de una manera decente el torneo, pues sus posibilidades para ingresar a los ocho son prácticamente nulas. Tiene 18 puntos y le tocaría ganar los cuatro partidos que le quedan del Todos contra todos para sumar 30 y esperar un demás resultados. Un verdadero milagro.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, al Junior le queda pelear en la Copa Águila, donde en la final enfrentará al Atlético Nacional.

Eso sí, para este partido contra Millonarios Giovanni Hernández convocó a sus mejores jugadores, no quiere dejar nada al alzar y hacer respetar sus predios será la clave ante un histórico como Millonarios que necesita la victoria.

Millonarios

El club embajador tiene 27 puntos y pelea por entrar a los ocho. Tiene una ventaja a comparación con sus rivales, y es este partido aplazado, pues si lo gana, quedaría con 30 puntos ad portas de la clasificación, saltaría de la décima a la quinta casilla.

Por eso, este partido en Barranquilla resulta vital para Millonarios, además de la presión que tiene y más aún finalizando el todos contra todos. Los dirigidos por Diego Cocca viajaron a Barranquilla con la mentalidad en los tres puntos tras el resbalón contra La Equidad en Bogotá. 

El proceso de Diego Cocca avanza y los hinchas esperan resultados inmediatos. Si pierden, les tocaría, prácticamente, ganar los dos encuentros que quedarían por disputar, contra el Huila y el Medellín.

Narración de Junior - Millonarios en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario