Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabra recupera la titularidad en Boca y Wilmar Barrios debuta

El lateral de la Selección jugó los 90 minutos en el triunfo 4-0 de Boca Juniors frente a Temperley. Por su parte, Barrios entró en el segundo tiempo.

Actualizado a
Fabra recupera la titularidad en Boca y Wilmar Barrios debuta

River Plate vs Boca Juniors

Frank Fabra no jugaba con Boca Juniors desde el 29 de septiembre en el empate 2-2 ante Lanús por la Copa Argentina. Este sábado, en la jornada 8 del campeonato, regresó a la titular del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Tuvo un buen rendimiento en la goleada 4-0 sobre Temperley. 

Los goles del triunfo boquense fueron de Gino Peruzzi, Cristian Pavón (x2) y Walter Bou. Carlos Tévez fue la gran figura de la tarde. 

La otra buena noticia para Colombia fue el debut de Wilmar Barrios con la camiseta de Boca. El jugador llegó al club hace dos meses y no había recibido la oportunidad. Ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez.

En una jugada por el sector derecho el ex Deportes Tolima mostró su calidad con el balón; salió jugando con un buen pase y después fue al choque con un rival, algo que emocionó a la hinchada que no dudó en ovacionarlo. 

Boca es tercero en el torneo con 15 puntos, cuatro menos que el líder Estudiantes de la Plata. 

Fabra recupera la titularidad en Boca y Wilmar Barrios debuta
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia