Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI-ENVIGADO

Deportivo Cali 1 - 0 Envigado: Resultado, resumen y goles

Resumen del Cali 1-0 Envigado, encuentro de la fecha 19 de la Liga Águila, Palmaseca, con gol de Harold Preciado. Los caleños se acercan a la final y los antioqueños están por fuera de los ocho clasificados.

CaliActualizado a
Deportivo Cali 1 - 0 Envigado: Resultado, resumen y goles
Nelson RiosColprensa

Actualiza el contenido

Segundo tiempo

Minuto 90+4: Termina el partido en Palmaseca. La victoria de Deportivo Cali lo úbica parcialmente tercero con 31 puntos. Envigado se complica y sale de los ocho. 

Minuto 80: Deportivo Cali busca el segundo gol, no quiere sorpresas ante su gente y lo intenta por la lateral derecha. Envigado se está quedando por fuera de los ocho clasificados a play-offs semifinales. 

Minuto 66: Ahora es el local que utiliza el contragolpe como función de ataque. Fabián Sambueza se adueña del balón y es el referente de su equipo. 

Minuto 58: Envigado aprieta a Deportivo Cali y lo obliga al error. Los antioqueños son ambiciosos y cometen diferentes faltas con peligro su propia portería.

Minuto 48: Ahora es Deportivo Cali el que arremete en portería antioqueña. Emociones que igualan lo hecho por los dos equipos en el primer tiempo. 

Minuto 46: Envigado toma la iniciativa. El equipo que dirige Ismael Rescalvo es ofensivo y empieza a poner condiciones en la segunda parte. 

Descanso

Partido lleno de emociones en el estadio de Palmaseca. Deportivo Cali y Envigado brindan un espectáculo de ida y vuelta. El local maneja el balón y es ofensivo por las bandas, mientras que la visita juega rápido y se desplaza con sorpresa por área rival. Harold Preciado hace diferencia en el marcador.  

Primer tiempo: Deportivo Cali 1-0 Envigado 

Minuto 45+2: Termina el partido con un Envigado en terreno de Deportivo Cali. Emotivo y disputado primer tiempo en el estadio Palmaseca. 

Minuto 45: El juez Hervin Otero adiciona dos minutos. 

Minuto 40: Envigado trata de sacudirse con posesión de balón y contragolpe. Diego Gregori y Yairo Moreno buscan afanosamente el empate para la visita. 

Minuto 35: Goooooool de Deportivo Cali. Harold Preciado hace una jugada individual, sobrepasa rivales 'naranja' y definecon pierna derecha para la alegría local. 

Minuto 30: Deportivo Cali tiene el balón y es Helibelton Palacios el hombre que le da salida por sector derecho al equipo verde. Harold Preciado espera las asistencias de sus compañeros. 

Minuto 23: Primera tarjeta amarilla del partido. Aquivaldo Mosquera comete una fuerte falta a Arango perdiendo la marca en el uno contra uno. 

Minuto 15: Se aproxima la visita por medio de Cristian Arango quien pierde un mano con Camilo Vargas que salva al local. 

Minuto 10: Se llena el medio campo del terreno por jugadores de los dos equipos. El plan es tocar rápido y hacer un juego más vistoso para los asistentes al estadio. 

Minuto 5: Envigado equilibra el partido, recupera el balón sale jugando de forma ágil. Se juega a gran revolución en Palamaseca. 

Minuto 1: ¡Comienza en Palmaseca! Fabián Sambueza sorprende en remate de media distancia que es atajado por Jefferson Martínez. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 19 de la Liga Águila 2016-II entre Deportivo Cali y Envigado en directo. El encuentro comenzará a las 17:10 horas en el estadio de Palmaseca en Palmira, Valle del Cauca, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Previo del Deportivo Cali vs Envigado: Liga Águila 2016

El encuentro corresponde a la decimonovena y penúltima jornada de la fase regular de la Liga Águila 2016-II. Deportivo Cali recibe en su estadio al Envigado. Partido clave para la tabla y el futuro del campeonato entre dos equipos que se encuentran ubicados en el grupo de los ocho y luchan por la clasificación. La fecha 19 en Colombia comenzó el viernes en la noche con la victoria 0-1 del Once Caldas sobre Patriotas, en resultado que le favoreció a los dos conjuntos que se enfrentarán en Palmaseca.

Deportivo Cali

El equipo del Valle del Cauca encara el partido más importante del semestre. Con 28 puntos y ubicado en el octavo puesto, necesita ganar para asegurar en un alto porcentaje su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. Recibe a un rival directo en esa disputa pues tiene un punto más.

El técnico Mario Yepes, quien manifestó en la previa que le motiva estar peleando la clasificación, anuncia los regresos de Juan Sebastián Quintero y Abel Aguilar, este último recién convocado a la Selección Colombia al igual que el arquero Camilo Vargas.

Envigado

El conjunto dirigido por el español Ismael Rescalvo presenta el examen más importante del torneo. Al frente tiene el partido de la clasificación en la casa de uno de los grandes del fútbol colombiano. Con 29 puntos necesita de una victoria para certificar su lugar en la siguiente fase del torneo.

De los últimos seis partidos solo ganó uno (el de la fecha 15 al Boyacá Chicó), así que la obligación es volver a sumar de a tres para no depender del partido de la última jornada en casa contra el eliminado Cortuluá.

Alineaciones del Deportivo Cali vs Envigado

Estas son las posibles alineaciones de Cali y Envigado para el partido de esta tarde en Palmaseca, por la fecha 19 de la Liga Águila.

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Luis Manuel Orejuela; Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, José Lloreda y Hárold Preciado

Técnico: Mario Yepes

Envigado

Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Jorge Segura, Yonathan Murillo; Brayan Rovira, George Saunders, Duván Vergara, Cristian Arango, Yairo Moreno y Nike Gómez

Técnico: Ismael Rescalvo

Narración del Deportivo Cali vs Envigado: Liga Águila 2016

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario