FAMOSOS

‘Feliz’, el cover de las hijas de Falcao lanzado el Día de la Madre

Las hijas del futbolista colombiano decidieron estrenar un cover de la canción que Fanny Lu interpretó para la película ‘El Grinch’.

Actualizado a
'Feliz', el cover de las hijas de Falcao.

La película ‘El Grinch’ ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos. En 2018, Universal Pictures lanzó una versión animada del largometraje original que tuvo como protagonistas al actor mexicano Eugenio Derbez y a la cantante colombiana Fanny Lu, quienes se encargaron de doblar las voces del ‘Grinch’ y ‘Donna’, respectivamente, para Latinoamérica. Esta cinta se estrenó oficialmente el 7 de diciembre de 2018.

Fanny Lu no solo fue la encargada de doblar a uno de los personajes principales, sino que además interpretó la exitosa canción ‘Feliz’, la cual conmovió a los más pequeños. Esta premisa quedó demostrada este domingo, 8 de mayo, cuando las 3 hijas del reconocido futbolista colombiano Radamel Falcao García decidieron lanzar un cover de la versión original, a propósito de que en Colombia este fin de semana se celebra el Día de la Madre.

Showroom: Acierta en el Día de la Madre con regalos para todos los gustos.

El video oficial fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la madre de las pequeñas y esposa de Falcao, la también cantante Lorelei Taron. “¡Feliz Día de las madres! Aquí les dejamos un regalito que realizaron mis hijas para este día tan especial. Que cada mamá pueda verse feliz en este día que nos conmemora aunque el mundo te vea diferente”, expresó la artista a través de su cuenta de Instagram.

La canción, que promete ser todo un éxito, fue interpretada por Domi, Desi y Annette. La sorpresa ha emocionado a miles de personas en redes sociales, quienes han dejado sus reacciones. “Qué lindas”, dijo la cantante estadounidense de música cristiana Evelyn Herrera. Mientras que otros usuarios han comentado: “Que regalo tan lingo, gracias princesas hermosas”; “hermosas y bendecidas”, “so un regalo de Dios”; “Que felicidad y que orgullo da verlas así… Feliz día de las madres de todo el mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?