ESTILO DE VIDA

Acierta en el Día de la Madre con esta selección de regalos para todos los gustos

Propuestas, superventas en Amazon Colombia, por menos de 25, 50 y 75 dólares para no quedarse sin ideas en esta fecha tan especial

Ana María Pareja
Actualizado a
Acierta en el Día de la Madre con esta selección de regalos para todos los gustos

Mamá no hay más que una, pero regalos para acertar en su día hay unos cuantos. Eso sí, regalar un detalle en el Día de la Madre —este año el domingo 8 de mayo— y acertar no siempre es fácil. Para lograrlo hay que tener varias cosas claras: cómo es tu mamá, qué le gusta, cuál es su personalidad, qué necesita o quiere para ella.

Todavía quedan dos semanas, pero si quieres sorprender a tu mamá con un regalo perfecto para ella, que no sea una caja de chocolates o unas típicas flores, será mejor que no lo dejes para el último día. Pensando en aquellos que prefieren hacer las cosas con tiempo, en Showroom hemos recopilado propuestas, top ventas en Amazon Colombia, para todos los gustos y presupuestos.

La selección de regalos está dividida por precios; menos de 25, menos de 50 y menos de 75 dólares; además, todos cuentan con envío gratis a todo el país por compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados.

HASTA 25 DÓLARES

ESPUMADOR DE LECHE ZULAY

Para las mamás amantes del café, tener un espumador de leche puede ser perfecto para añadirle un toque de espuma a ese latte. Funciona con todo tipo de leche, es fácil de limpiar, incluye un soporte para guardarlo y también es útil para mezclar otro tipo de bebidas. Está disponible en varios colores y tiene 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

SET DE REGALO BURT’S BEES

Este kit de regalo para reparar e hidratar las manos está formulado con ingredientes naturales ricos en nutrientes e ideales para nutrir la piel. Incluye: una crema para manos de cera de abejas, almendra y leche, una crema para las cutículas de mantequilla de limón y una crema de manos reparadora de manteca de karité, así como un par de guantes de algodón.

Ampliar

ARETES EN FORMA DE ARO

Ligeros, hipoalergénicos, sin níquel ni plomo, estos aretes en forma de aro son para un uso cómodo durante todo el día. Están chapados en oro de 14 quilates, tienen un diámetro de 2.7 centímetros y suman más de 35.000 valoraciones de clientes.

Ampliar

SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE

Desde la base hasta la sombra de ojos y desde el rubor hasta el polvo de fijación, este set de herramientas de maquillaje ayudará a tu mamá a acentuar sus facciones. Estas brochas son ligeras, fáciles de usar y fáciles de limpiar; además ayudan a crear contornos definidos y a lograr sus mejores looks de maquillaje. Incluye cinco brochas de distintos tamaños, un gel para limpiarlas y un bonito estuche para guardarlo todo.

Ampliar

RODILLO DE JADE PARA LA CARA

Este es un artículo perfecto para regalarle a las mamás amantes del cuidado facial. Este rodillo fabricado en 100% jade equilibra la energía y revitaliza la piel; asimismo, alivia la inflamación, minimiza las arrugas y reduce la hinchazón. También es una herramienta ideal para disminuir las ojeras y las bolsas negras bajo los ojos, así como el acné y las imperfecciones del rostro. Ahora, con un 42% de descuento.

Ampliar

HASTA 50 DÓLARES

CREMA DE MANOS L’OCCITANE

Este bálsamo cremoso enriquecido con manteca de karité, miel, extractos de almendras y aceite de coco cuenta con una fórmula extremadamente eficaz para hidratar la piel. La rica textura deja las manos suaves y tersas, pero sin residuos grasos, se absorbe de forma rápida y puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

Ampliar

CEPILLO SECADOR REVLON ONE STEP

Con este cepillo secador Revlon dos en uno tu mamá podrá peinarse de forma rápida y fácil, logrando un acabado como de peluquería. Su diseño ergonómico, ovalado y con los lados curveados, facilita el uso y aporta un control mayor para elegir entre un peinado con volumen u ondas o uno más liso y sedoso. Está hecho con cerdas de nylon que desenredan el cabello y cerdas de jabalí se deslizan suavemente para darle brillo. Ahora, con un 47% de descuento.

Ampliar

RELOJ DE PULSERA ANNE KLEIN

Un reloj de pulsera siempre será un complemento ideal para cualquier look y este, de la marca Anne Klein, combina con varios estilos y momentos. Cuenta con cierre de broche de joyería y eslabón extensible, manilla de eslabones en tono plateado y caja redonda con esfera negra brillante, marcadores de tono plateado en las 3, las 6 y las 9, así como un diamante genuino en las 12 en punto. Ahora, con un 48% de descuento.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE FACIAL BELIF

Esta crema reconfortante proporciona a la piel una hidratación intensa, dejándola flexible, suave y profundamente nutrida. Su fórmula es cruelty free, libre de aceites minerales y fragancias sintéticas; además, puede usarse tanto en la mañana como en la noche para un impulso de humedad que dura hasta 26 horas e ideal para pieles secas.

Ampliar

HASTA 75 DÓLARES

MASAJEADOR DE ESPALDA Y CUELLO

Muchas madres tienen días bastante ajetreados, especialmente aquellas con hijos más pequeños o con trabajos de gran responsabilidad, y es ideal si pueden tener un producto como este masajeador para que les ayude a liberar el estrés y destensionar los músculos del cuello y la espalda. Este modelo ofrece un masaje profundo y cuenta con nodos 3D para masajes en varias direcciones, un diseño portátil y función de calor.

Ampliar

COLLAR CON DIJE DE CORAZÓN

Con longitud ajustable en la cadena y un precioso dije de en forma de corazón, este collar puede ser una forma ideal para demostrarle a tu mamá todo el amor que le tienes. Está diseñado en Estados Unidos, disponible en varios colores y empacado de forma elegante en una bolsa de joyería, ideal para un regalo especial.

Ampliar

CÁMARA INSTAX MINI 11

Ideal para las mamás más tecnológicas pero que, aun, disfrutan de las cámaras y las fotos instantáneas. Esta cámara es delgada, compacta, portátil y facilísima de usar; además, cuenta con una nueva función de exposición automática y un modo selfie con un pequeño espejo para que veas cómo va a quedar la foto. Así, las madres más viajeras podrán capturar fotos nítidas y claras en sus aventuras y saber, gracias a su indicador LED, cuándo la cámara está lista para tomarlas. Disponible en varios colores.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?