eventos

Comic Con Colombia tendrá como invitado a Christopher Lloyd

El ‘Doc’ de Volver al Futuro visitará Bogotá en junio como invitado especial del evento más reconocido entre los fanáticos del cine, la televisión y los cómics.

Actualizado a
Comic Con Bogotá vuelve este 2022 con Christopher Lloyd como uno de los primeros invitados confirmados. Así será el evento.

Después de varios años de haber sido cancelada por la pandemia, en 2022 volverá a realizarse de manera presencial la Comic Con Colombia. Del 24 y 27 de junio, en Corferias en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo el evento que se celebra en varias ciudades del mundo y reúne lo mejor de los cómics y el mundo geek. Este año entre los primeros invitados especiales, se reveló que el actor Christopher Lloyd visitará el país para conocer a sus fanáticos.

El actor es recordado por su participación en la adaptación de ‘La Familia Adams’ en el cine con su personaje de Fester. Asimismo, el actor hizo parte del elenco de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Star Trek III: The Search For Spock, Rick And Morty Live Action video y su personaje más icónico fue el del doc en Volver al Futuro.

De acuerdo con la organización de la convención, el actor llegará a Corferias para ser parte de las sesiones de ‘Photo opportunity’ y autógrafos que dará a los fanáticos que han seguido su carrera. Adicionalmente, el evento destacó que el actor estará en el escenario principal hablando sobre su vida y experiencia siendo parte de la industria del cine y la televisión, puesto que en más de 60 años de carrera, el actor ha acumulado muchas historias.

¿Qué es Comic Con?

La Comic Con Colombia surge como parte de un evento que se realiza en las principales ciudades del mundo y nació hace cerca de 50 años en Estados Unidos, con el objetivo de reunir a los fanáticos del cine, la televisión y los cómics. Según la organización “este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados”.

Además, en el evento los asistentes pueden encontrar y adquirir figuras y otros productos coleccionables, entre cómics, anime, manga y figuras de acción. La convención reúne todo el ‘’universo pop y la industria cultural y del entretenimiento”.

Como cada año desde el 2015, Planet Comics, es el encargado de organizar el evento que llega en asocio con Corferias, por segunda vez a Bogotá. El evento llegó en 2019 por primera vez a la capital, ya que antes se realizaba solamente en Medellín. Comic Con asegura que la de este año “promete ser una experiencia completa para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar”. Las entradas son limitadas y podrán adquirirse en TuBoleta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?