TELEVISIÓN

Rating en Colombia: qué fue lo más visto el 7 de abril | ‘Arelys Henao’, líder

La producción de Caracol Televisión, inspirada en la vida y obra de la cantante de música popular, es la más vista en Colombia.

Actualizado a
‘Arelys Henao: canto para no llorar’, novela de Caracol Televisión.

Arelys Henao: canto para no llorar’ se posicionó este jueves 7 de abril como la producción más vista en Colombia. La telenovela, inspirada en la vida y obra de la cantante de música popular, tuvo un rating de 12,47 por ciento. El segundo lugar lo ocupó el realityDesafío de Box’, con un rating del 11,42 por ciento; mientras que el tercer puesto se lo llevó ‘Noticias Caracol 07:00 p.m.’, con 10,00 por ciento de rating. Las tres producciones pertenecen a Caracol Televisión.

La cuarta casilla la ocupó ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, con un rating del 8,97 por ciento. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que se emite la telenovela, su primera emisión fue entre agosto de 2007 y julio de 2008. El quinto lugar lo obtuvo el noticiero del Senado de la República ‘NS Noticias’, con un 8,65 por ciento de rating. Este informativo se emite únicamente los días jueves por el Canal Caracol.

La primera producción de RCN Televisión que aparece en la lista es ‘MasterChef Celebrity’, con un rating del 7,13 por ciento. Pese a que el concurso culinario es lo mejor que tiene el canal, su rating no se compara con ediciones anteriores de ‘MasterChef’, a las cuales les fue mucho mejor. La séptima posición la ocupó ‘Vecinos’, con un 6,95 por ciento de rating. La telenovela, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, se emitió por primera vez entre septiembre de 2008 y octubre de 2009.

Las tres últimas producciones del ‘Top 10′ son: ‘Noticias Caracol 12:30 p.m.’, de Caracol Televisión, con un rating del 5,74 por ciento; ‘Pura sangre’, del Canal RCN, con un 5,49 por ciento;  y ‘Noticias Caracol 11:30 p.m.’, de Caracol Televisión, con un 5,16 por ciento. En total, ocho producciones que se emiten a través de la pantalla principal del Canal Caracol se metieron en el listado de las más vistas. Mientras que solo dos de RCN Televisión consiguieron dicha hazaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?