MÚSICA

Karol G confirma indirecta para Anuel en video animado de ‘Mamiii’

Varios seguidores interpretaron que parte de su última canción iba dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño, por su nueva relación.

Actualizado a
Foto de Instagram oficial de Karol G

La cantante colombiana Karol G es considerada por muchos como una de las más importantes figuras de la nueva generación de la música urbana a nivel internacional. Hace casi dos meses la artista paisa lanzó su última canción titulada “Mamiii”, en colaboración con la estadounidense Becky G, la cual en poco tiempo se posicionó entre las más escuchadas y en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 1 millón 200 mil visitas.

Uno de los aspectos que más resaltaron de la última canción de Karol G fue su letra, pues en algunos apartes se lanzan indirectas que muchos fanáticos asociaron con el cantante puertorriqueño Anuel AA, expareja de la colombiana. No obstante, estas versiones no habían sido confirmadas hasta hace poco, cuando las intérpretes de “Mamiii” publicaron el video de la letra del tema (lyric video) en donde aparece un personaje animado parecido a Anuel.

El video animado de la canción “Mamiii” muestra a un personaje animado cuyos parecidos físicos se asemejan a Anuel. En la parte que dice: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti” (minuto 2:18), aparece una pareja que sería Anuel AA y Jailin, “La más viral” (su actual novia) y de repente el personaje pierde su cabello, lo cual muchos interpretaron como una burla al puertorriqueño, quien al parecer padece problemas de alopecia.

Para muchos, el video animado de “Mamiii” confirma que varios de los apartados del tema son indirectas para Anuel AA, con quien Karol G tuvo una larga relación hasta hace aproximadamente un año, cuando el cantante puertorriqueño confirmó su separación. Después de la ruptura, Karol G no ha oficializado ninguna relación sentimental, mientras que Anuel ha dejado claras sus intenciones de casarse con la influencer dominicana Yailin, “La más viral”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?