Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Bucaramanga 1-2 Millonarios: resultado, resumen y goles

Atlético Bucaramanga ATB
1
Yuber Asprilla 74'
Millonarios MIL
2
David Silva 61',Cristian Arango 75'
Finalizado

Final del partido, Atlético Bucaramanga 1, Millonarios 2.

93' Final segunda parte, Atlético Bucaramanga 1, Millonarios 2.

93' Mano de Oscar Barreto (Millonarios).

93' Remate Remate fallado por Camilo Mancilla (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergio Romero.

90' Corner, Millonarios. Corner cometido por César Quintero.

90' Remate Remate rechazado de Hansel Zapata (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de David Silva.

89' Remate Remate fallado por Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Yuber Asprilla con un centro al área.

86' Cambio Cambio en Millonarios, entra al campo César Carrillo sustituyendo a John Duque.

84' Remate Remate fallado por Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

83' Falta de Rafael Robayo (Atlético Bucaramanga).

83' John Duque (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

80' Remate Remate fallado por Harold Gómez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.

79' Rafael Robayo (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

79' Falta de Alex Rambal (Millonarios).

77' Remate Remate fallado por Anderson Angulo (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sherman Cárdenas con un centro al área tras botar una falta.

76' Mano de David Silva (Millonarios).

75' Gol de Cristian Arango (1-2) ¡Gooooool! Atlético Bucaramanga 1, Millonarios 2. Cristian Arango (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Andrés Román. Escudo Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga 1 Escudo Millonarios Millonarios 2

75' Remate Remate fallado por Andrés Román (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Oscar Barreto.

74' Cambio Cambio en Millonarios, entra al campo Cristian Arango sustituyendo a Fabián González Lasso.

74' Gol de Yuber Asprilla (1-1) ¡Gooooool! Atlético Bucaramanga 1, Millonarios 1. Yuber Asprilla (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Sergio Romero. Escudo Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga 1 Escudo Millonarios Millonarios 1

73' Remate Remate fallado por Yuber Asprilla (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto tras botar una falta.

72' Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la banda izquierda.

72' Falta de Oscar Barreto (Millonarios).

72' Yuber Asprilla (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

72' Falta de Andrés Román (Millonarios).

71' Falta de Gabriel Gómez (Atlético Bucaramanga).

71' John Duque (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

70' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Rafael Robayo sustituyendo a Alejandro Bernal.

70' Mano de Yuber Asprilla (Atlético Bucaramanga).

69' Cambio Cambio en Millonarios, entra al campo Oscar Barreto sustituyendo a Juan Pérez.

68' Alejandro Bernal (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

68' Falta de Fabián González Lasso (Millonarios).

67' Remate Remate fallado por Jorge Aguirre (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Sherman Cárdenas.

66' Remate Remate rechazado de Jorge Aguirre (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Yuber Asprilla.

66' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Yuber Asprilla sustituyendo a John Freddy Pérez.

65' Remate Remate fallado por John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde la banda izquierda muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de César Quintero.

65' César Quintero (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la banda izquierda.

65' Falta de Deivy Balanta (Millonarios).

64' Remate Remate fallado por Hansel Zapata (Millonarios) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de David Silva.

63' César Quintero (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la banda izquierda.

63' Falta de Andrés Román (Millonarios).

61' Gol de David Silva (0-1) ¡Gooooool! Atlético Bucaramanga 0, Millonarios 1. David Silva (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Juan Pérez. Escudo Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga 0 Escudo Millonarios Millonarios 1

60' Remate Remate fallado por Anderson Angulo (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sherman Cárdenas.

59' Corner, Atlético Bucaramanga. Corner cometido por Jefferson Martínez.

59' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Bernal.

58' Remate Remate fallado por Andrés Román (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de John Duque.

55' Corner, Millonarios. Corner cometido por Camilo Mancilla.

54' Cambio Cambio en Atlético Bucaramanga, entra al campo Jorge Aguirre sustituyendo a Carlos Ibargüen.

53' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Sherman Cárdenas.

50' Fuera de juego, Millonarios. Hansel Zapata intentó un pase en profundidad pero David Silva estaba en posición de fuera de juego.

50' Falta de Camilo Mancilla (Atlético Bucaramanga).

50' Hansel Zapata (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

49' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Fabián González Lasso (Millonarios) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de John Duque con un pase de cabeza.

45' Empieza segunda parte Atlético Bucaramanga 0, Millonarios 0.

47' Final primera parte, Atlético Bucaramanga 0, Millonarios 0.

46' Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

46' Falta de Felipe Jaramillo (Millonarios).

45' Remate Remate rechazado de Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de César Quintero.

43' Fuera de juego, Millonarios. David Silva intentó un pase en profundidad pero Hansel Zapata estaba en posición de fuera de juego.

43' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. David Silva (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alex Rambal.

43' Falta de Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga).

43' David Silva (Millonarios) ha recibido una falta en la banda izquierda.

43' Falta de Alejandro Bernal (Atlético Bucaramanga).

43' Felipe Jaramillo (Millonarios) ha recibido una falta en campo contrario.

41' Fuera de juego, Millonarios. David Silva intentó un pase en profundidad pero Hansel Zapata estaba en posición de fuera de juego.

41' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Sherman Cárdenas con un centro al área.

40' Corner, Atlético Bucaramanga. Corner cometido por Jefferson Martínez.

40' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alejandro Bernal.

37' Mano de Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga).

36' Falta de Camilo Mancilla (Atlético Bucaramanga).

36' Fabián González Lasso (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

32' Falta de Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga).

32' Felipe Jaramillo (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

30' Remate Remate fallado por John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo.

29' Tarjeta Amarilla Alex Rambal (Millonarios) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

29' Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

29' Falta de Alex Rambal (Millonarios).

26' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Hansel Zapata (Millonarios) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de John Duque.

23' Remate Remate rechazado de John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área.

22' Mano de Alex Rambal (Millonarios).

17' Remate Remate fallado por Anderson Angulo (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.

17' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo.

17' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. John Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área.

15' Mano de Alex Rambal (Millonarios).

13' Remate Remate rechazado de Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de John Freddy Pérez.

12' Remate Remate fallado por Felipe Banguero (Millonarios) remate con la izquierda desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Felipe Jaramillo.

11' Remate Remate fallado por Alejandro Bernal (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gabriel Gómez.

9' Sergio Romero (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

9' Falta de Deivy Balanta (Millonarios).

8' Alejandro Bernal (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en campo contrario.

8' Falta de Felipe Jaramillo (Millonarios).

6' Fuera de juego, Millonarios. Juan Pérez intentó un pase en profundidad pero Felipe Banguero estaba en posición de fuera de juego.

4' Remate Remate fallado por Hansel Zapata (Millonarios) remate con la derecha desde la banda derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Andrés Román.

2' Mano de Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga).

1' Falta de Juan Pérez (Millonarios).

1' Harold Gómez (Atlético Bucaramanga) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Andrés Román (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

Falta de Carlos Ibargüen (Atlético Bucaramanga).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento