Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios gana de visitante con goles de Silva y Arango

El equipo embajador debutó de visitante en esta Liga Águila II con victoria 2-1 ante Bucaramanga.  Millonarios salió mejor en el segundo tiempo.

Actualizado a
Millonarios vence a Bucaramanga
Millonarios Oficial

Partido complicado para Millonarios. El equipo azul jugaba su primer encuentro de visitante ante Bucaramanga. El semestre pasado los dirigidos por Pinto lograron ser los mejores. En esta Liga empezaron con un triunfo 2-1 ante Bucaramanga. 

Tres puntos luchados, en donde Millonarios mostró más amor y garra, que fútbol. Bucaramanga fue el dueño de las ideas en el primer tiempo. Sherman Cárdenas y Jhon Pérez fueron los encargados de crear peligro en el arco azul. Jefersson Martínez, portero embajador fue uno de los más destacados del encuentro por sus cinco intervenciones. 

En el primer tiempo, Bucaramanga estuvo más cerca de abrir el marcador. En el segundo tiempo todo cambió y Millonarios reaccionó y salió con líneas adelantadas para complicar la salida desde el fondo del equipo de Hernán Torres. 

Los embajadores se fueron arriba en el marcador al minuto 62. Mackalister Silva, quien no tuvo un buen encuentro estando impreciso y con pocas ideas jugando en el medio como '10', anotó un golazo de media distancia tras una conexión con Juan David Pérez. 

Bucaramanga reaccionó y al minuto 74 encontró el gol del empate con el recién ingresado Yuber Asprilla. Deivy Balanta se equivocó en el control y entregó el balón al delantero chocoano que definió de gran manera ante Martínez

Luego del gol del empate, Pinto decidió mandar al campo a Cristian Arango por Fabián González Lasso que sigue sin encontrar el gol. Al 76, llegó el gol de la victoria azul. Jugada colectiva de Millonarios y definición de crack del 'Chicho' que en el área hizo un 'taco' para marcar el segundo y darle los primeros tres puntos a los embajadores en condición de visitante. 

Millonarios llega a 6 puntos, mientras que Bucaramanga se queda con uno. La próxima fecha, el equipo de Pinto recibirá en El Campín a Jaguares.