Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares FC 4-1 Millonarios: resultado, resumen y goles

Jaguares FC JAG
4
Kevin Riascos 4',Diomar Díaz 62', 79',Pablo Bueno 73'
Millonarios MIL
1
David Silva 33'
Finalizado

Final del partido, Jaguares de Córdoba 4, Millonarios 1.

92' Final segunda parte, Jaguares de Córdoba 4, Millonarios 1.

92' Fuera de juego, Jaguares de Córdoba. Harrison Mojica intentó un pase en profundidad pero Sebastián Ayala estaba en posición de fuera de juego.

90' Cambio Cambio en Millonarios, entra al campo Andrés Román sustituyendo a Hansel Zapata.

89' Falta de Breiner Paz (Millonarios).

89' Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en la zona defensiva.

88' Falta de Breiner Paz (Millonarios).

88' Pablo Bueno (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en campo contrario.

84' Tarjeta Amarilla Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

84' Juan Camilo Salazar (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

84' Falta de Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba).

83' Remate Remate fallado por Pablo Bueno (Jaguares de Córdoba) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Harrison Mojica tras un contraataque.

83' Remate Remate rechazado de Juan Pablo Vargas (Millonarios) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de José Guillermo Ortiz con un pase de cabeza.

83' Remate Remate rechazado de Juan Pablo Vargas (Millonarios) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Elvis Perlaza con un centro al área.

83' Corner, Millonarios. Corner cometido por Leonardo Escorcia.

82' Juan Camilo Salazar (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

82' Falta de Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba).

81' John Duque (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

81' Falta de Ronaldo Lucena (Jaguares de Córdoba).

79' Gol de Diomar Díaz (4-1) ¡Gooooool! Jaguares de Córdoba 4, Millonarios 1. Diomar Díaz (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Pablo Bueno. Escudo Jaguares FC Jaguares FC 4 Escudo Millonarios Millonarios 1

78' Corner, Millonarios. Corner cometido por Pablo Bueno.

78' Corner, Millonarios. Corner cometido por Diomar Díaz.

77' Cambio Cambio en Jaguares de Córdoba, entra al campo Ronaldo Lucena sustituyendo a Wilder Guisao.

77' Corner, Millonarios. Corner cometido por Robinson Zapata.

76' Juan Pereira (Millonarios) ha recibido una falta en campo contrario.

76' Falta de Harrison Mojica (Jaguares de Córdoba).

75' Juan Camilo Salazar (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

75' Falta de Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba).

73' Gol de Pablo Bueno (3-1) ¡Gooooool! Jaguares de Córdoba 3, Millonarios 1. Pablo Bueno (Jaguares de Córdoba) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Harrison Mojica con un centro al área tras botar una falta. Escudo Jaguares FC Jaguares FC 3 Escudo Millonarios Millonarios 1

72' Falta de Breiner Paz (Millonarios).

72' Pablo Bueno (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en la banda izquierda.

72' Remate Remate fallado por Diomar Díaz (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Sebastián Ayala.

70' Breiner Paz (Millonarios) ha recibido una falta en la banda derecha.

70' Falta de Pablo Bueno (Jaguares de Córdoba).

70' Juan Camilo Salazar (Millonarios) ha recibido una falta en campo contrario.

70' Falta de Yulián Anchico (Jaguares de Córdoba).

69' Cambio Cambio en Millonarios, entra al campo Juan Camilo Salazar sustituyendo a Ayron Del Valle.

66' Remate Remate fallado por Ayron Del Valle (Millonarios) remate con la derecha desde mas de 30 metros muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de David Silva.

65' David Silva (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

65' Falta de Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba).

65' Remate Remate fallado por Wilder Guisao (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Juan Emanuel Hernández con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

64' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por Wuilker Fariñez.

64' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Harrison Mojica (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde fuera del área.

62' Gol de Diomar Díaz (2-1) ¡Gooooool! Jaguares de Córdoba 2, Millonarios 1. Diomar Díaz (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Wilder Guisao. Escudo Jaguares FC Jaguares FC 2 Escudo Millonarios Millonarios 1

59' Cambio Cambio en Jaguares de Córdoba, entra al campo Pablo Bueno sustituyendo a Sergio Romero.

59' Cambio Cambio en Jaguares de Córdoba, entra al campo Diomar Díaz sustituyendo a Fabián Mosquera.

57' Remate Remate fallado por Harrison Mojica (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Israel Alba.

55' Remate Remate fallado por Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Yulián Anchico.

54' Falta de Ayron Del Valle (Millonarios).

54' Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en la zona defensiva.

52' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Pablo Vargas (Millonarios) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Elvis Perlaza con un centro al área.

52' Corner, Millonarios. Corner cometido por Robinson Zapata.

52' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Elvis Perlaza (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área.

50' Elvis Perlaza (Millonarios) ha recibido una falta en campo contrario.

50' Falta de Leonardo Escorcia (Jaguares de Córdoba).

47' Remate Remate rechazado de Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Wilder Guisao con un centro al área.

45' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Wilder Guisao (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Harrison Mojica.

45' Empieza segunda parte Jaguares de Córdoba 1, Millonarios 1.

47' Final primera parte, Jaguares de Córdoba 1, Millonarios 1.

46' Falta de John Duque (Millonarios).

46' Harrison Mojica (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Remate Remate fallado por Omar Bertel (Millonarios) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

44' Remate Remate fallado por Juan Pereira (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de David Silva.

42' Remate Remate fallado por José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de David Silva con un centro al área.

41' Remate Remate rechazado de Wilder Guisao (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Sebastián Ayala.

41' Falta de Juan Pablo Vargas (Millonarios).

41' Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba) ha recibido una falta en la banda derecha.

40' Corner, Millonarios. Corner cometido por Kevin Riascos.

37' Remate Remate fallado por Ayron Del Valle (Millonarios) remate de cabeza desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Elvis Perlaza con un centro al área.

37' Remate Remate rechazado de José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Juan Pereira.

36' Remate Remate fallado por Hansel Zapata (Millonarios) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda. Asistencia de Elvis Perlaza con un centro al área tras botar una falta.

35' Hansel Zapata (Millonarios) ha recibido una falta en la banda izquierda.

35' Falta de Kevin Riascos (Jaguares de Córdoba).

33' Gol de David Silva (1-1) ¡Gooooool! Jaguares de Córdoba 1, Millonarios 1. David Silva (Millonarios) remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Escudo Jaguares FC Jaguares FC 1 Escudo Millonarios Millonarios 1

33' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Omar Bertel con un centro al área.

32' Mano de Sergio Romero (Jaguares de Córdoba).

30' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Ayron Del Valle (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Pablo Vargas.

28' John Duque (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

28' Falta de Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba).

23' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. John Duque (Millonarios) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Pereira.

22' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate con la izquierda desde el centro del área.

22' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de John Duque.

21' Fuera de juego, Millonarios. Juan Pereira intentó un pase en profundidad pero Hansel Zapata estaba en posición de fuera de juego.

20' Remate Remate rechazado de David Silva (Millonarios) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de José Guillermo Ortiz.

19' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por José Guillermo Ortiz.

19' Remate Remate rechazado de Israel Alba (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Harrison Mojica.

18' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por Juan Pablo Vargas.

18' Remate Remate rechazado de Yulián Anchico (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Harrison Mojica.

16' Remate Remate fallado por José Guillermo Ortiz (Millonarios) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Elvis Perlaza con un centro al área tras un saque de esquina.

16' Corner, Millonarios. Corner cometido por Wilder Guisao.

14' José Guillermo Ortiz (Millonarios) ha recibido una falta en la zona defensiva.

14' Falta de Wilder Guisao (Jaguares de Córdoba).

14' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por José Guillermo Ortiz.

13' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por Breiner Paz.

13' Remate Remate rechazado de Sergio Romero (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Israel Alba con un centro al área.

12' Corner, Millonarios. Corner cometido por Kevin Riascos.

11' Hansel Zapata (Millonarios) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Omar Bertel con un pase de cabeza.

10' Remate Remate fallado por Fabián Mosquera (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda.

10' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Harrison Mojica (Jaguares de Córdoba) remate con la izquierda desde fuera del área.

8' Fuera de juego, Millonarios. David Silva intentó un pase en profundidad pero Hansel Zapata estaba en posición de fuera de juego.

7' Remate Remate fallado por Sebastián Ayala (Jaguares de Córdoba) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Leonardo Escorcia.

5' Corner, Millonarios. Corner cometido por Fabián Mosquera.

4' Gol de Kevin Riascos (1-0) ¡Gooooool! Jaguares de Córdoba 1, Millonarios 0. Kevin Riascos (Jaguares de Córdoba) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Israel Alba con un centro al área tras un saque de esquina. Escudo Jaguares FC Jaguares FC 1 Escudo Millonarios Millonarios 0

4' Corner, Jaguares de Córdoba. Corner cometido por Breiner Paz.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento