Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios busca sacudirse en Liga ante Jaguares

El equipo azul tendrá una dura prueba en el calor de Montería. Los dirigidos por Gamero esperan lograr la primera victoria en Liga. Jefersson Martínez es la principal novedad.

Actualizado a
Millonarios visita a Jaguares con la obligación de ganar
BOGOTÁColprensa.

Gamero y los jugadores de Millonarios esperan que la victoria conseguida entre semana ante Always Ready por Copa Sudamericana, sea la motivación para la primera en Liga. El equipo bogotano rompió el hechizo de no poder sumar de a tres, luego de 133 días. Ante Jaguares será una dura prueba en el calor.

El entrenador de Millonarios mantendría la base, sin embargo, es importante que el samario empiece a rotar la plantilla para que no tenga desgaste. Gamero seguirá con los mismos hombres en defensa. Ómar Bertel se ganó su lugar por la banda izquierda y su gran nivel descartan un posible regreso de Felipe Banguero. 

La primera línea con Jhon Duque y Juan Carlos Pereira han logrado ser fundamental en el esquema de Gamero. En el tridente de ataque, el único que falta por conectarse es Ayron del Valle, el encuentro ante Jaguares será importante para que lo pueda lograr.

Hansel Zapata será el desequilibrio del equipo y Mackalister Silva el dueño de las ideas. La gran noticia del equipo embajador previo al duelo ante Jaguares es el regreso de Jefersson Martínez, que se encontraba lesionado de su mano. El portero ya está listo y será una gran alternativa para Wuilker Faríñez y para la seguidilla de partidos que se vienen. 

Millonarios suma 136 días sin ganar en Liga, la última victoria fue ante Alianza Petrolera el 26 de septiembre de 2019. El dato positivo es que en la última visita a Montería, el equipo azul ganó 2-1 con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez. 

Jaguares llega motivado tras vencer a Nacional en el Atanasio Girardot 2-1 con gran actuación de Wilder Guisao. Ahora se enfrenta a otro grande. 

Posible formación

Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Hansel Zapata, Ayron del Valle y José Guillermo Ortíz

Ficha técnica

Árbitro central: Wilmar Roldán – Antioquia

Asistente No. 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Asistente No. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá

Emergente: Never Manjarres – Córdoba