¡Qué final! Un partido cargado de emociones, disputado hasta el último aliento por todos, con cuatro goles, dos tiros al palo, dos lesionados arrasados en lágrima, ...

PorAlfredo Relaño

Me encanta el liderazgo que asume Sergio Ramos cada vez que se acerca una final de la Champions. Su territorio privado de caza.

PorTomás Roncero

La imagen de Sergio Ramos con la camiseta de Iniesta dedicada redime el lado malo del Clásico, que se resume en unas actitudes violentas y en la polémica arbitral.

PorAlfredo Relaño

Fue un Clásico bronco que se cerró con un broche de oro que le hubiera provocado urticaria a Mourinho: el posado de Ramos con la camiseta de Iniesta.

PorJoaquín Maroto

No fue el partido más complicado para la defensa del Madrid porque el Málaga es a estas alturas de la competición equipo sin alma, pero la ...

PorAntonio Romero

Ningún enfrentamiento se ha repetido tantas veces en la Copa de Europa-Champions. Han chocado doce veces, once en eliminatorias y la otra en fase de grupos.

PorAlfredo Relaño

  ¡Por fin lo consiguió! Cristiano llevaba tanto tiempo buscando un gol de chilena, y con tal insistencia, que había hecho ya una comidilla de ello

PorAlfredo Relaño

 Contentos sin presumir, titulamos el otro día, tras el empate en Alemania donde jugamos muy bien pero chutamos poco y sólo empatamos.

PorAlfredo Relaño

La cuenta atrás para el Mundial empieza hoy en Düsseldorf, donde juega España contra Alemania, ese eterno trueno del fútbol europeo.

PorAlfredo Relaño

Eligió en París los méritos por encima de otros aspectos. El Madrid se mueve por la Copa de Europa como si fuera su jardín.

PorSantiago Segurola

En el Barça-Girona se produjo una situación que rozó lo chusco. Luis Suárez, al que árbitros y liniers le han permitido llegar hasta aquí con sólo cuatro amarillas, se trabajó con afán la quinta.

PorAlfredo Relaño

El miércoles, cuando marcó su gol, que era el tercero, Marcelo corrió hasta Zidane para ponerse de rodillas ante él, y luego abrazarle. Fue un gesto curioso, una forma de reconocimiento.

PorAlfredo Relaño

Página17