La singularidad de Isco y su manera de sentir el fútbol se diluyen en cuanto flaquea la confianza del técnico.
Ese es el nombre del recomendable documental sobre Karim, que se puede ver hace tiempo en Netflix. La K, en francés, hace un juego de palabras con el caso Benzema.
Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...
Fue acabar el partido del Metropolitano y dispararse el cruce de mensajes entre viejos aficionados: “¡El gol del cojo!” Con el gol de Godín saltaron a la memoria imágenes de otro tiempo.
Me encanta esta expresión española que dice “cada loco con su tema”. Pues el mío es Benzema y el acoso permanente que sufre.
El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.
Un buen Valladolid, reascendido este curso y ya en puesto UEFA, viene al Bernabéu a examinar el estado del enfermo. El enfermo, claro, es el Madrid, que dio síntomas de mejoría en Melilla.
Solari asume el “yo” y lo usa a menudo, al igual que “lo mío”, “a mí” y otros tipos de referencia a la primera persona. Sin que le impida hablar de “nosotros”.
Las goleadas son terapéuticas, y el Madrid consiguió ayer una
Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.
El Juvenil A del Madrid, que entrena Guti, ganó ayer la final de Copa, al Atlético