
Un gran partido del Roma deja al Barça fuera de la Champions. Tremenda sorpresa. El resultado de la ida, 4-1, parecía concluyente, y el Barça es el Barça, con Messi y todo lo demás.

En Argentina ya está definida la Superliga que ganará Boca

Al Madrid se le escapó LaLiga hace bastantes semanas, podríamos incluso decir que meses. Le faltó Cristiano cuatro partidos y cuando regresó estuvo extrañamente negado ante el gol.

Una de las más viejas y manidas frases del fútbol es que quien perdona lo paga. Tuvimos una gran muestra de ello en el Sevilla-Barça, en el que el líder estuvo a punto de perder el invicto.

Hasta que no se acabe un partido, si está Messi sobre el terreno de juego, no lo des por ganado. El Sevilla no había estudiado esta contingencia y por ese lado le vino la sorpresa.

El Sevilla debió rematar al Barça cuando boqueaba. Le faltó la última bofetada al ring y quien se la dio al final fue Messi.

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define el término milagro en su segunda acepción como “suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa”.

El primer partido tras ganar el Mundial de Sudáfrica lo jugamos en Buenos Aires

Contentos sin presumir, titulamos el otro día, tras el empate en Alemania donde jugamos muy bien pero chutamos poco y sólo empatamos.

Leo Messi se ve en la obligación de ganar un Mundial para igualar a Diego Armando Maradona. Lo tuvo cerca en Brasil 2014, pero ganó Alemania.

Página58













