Este Madrid es un tango: hoy un juramento, mañana una traición. El 1-4 de Mestalla (precedido de la goleada al Depor) permitió a la afición animarse de nuevo.
El meta superó a Iker, Diego López, Casilla, De Gea, Courtois, Lloris, Donnarumma, Kepa y muchos más que no han salido en la agenda pública.
El tico agradeció de la mejor manera posible a su entrenador el respaldo absoluto que Zidane le muestra desde su llegada al banquillo madridista.
No necesito ningún portero”, dijo el sábado Zidane con su proverbial sencillez. Con ese tono neutro y seguro, sin circunloquios, de los que hablan un idioma que no es el suyo.
A excepción de la amarilla a Casemiro, que si le hubiera sacado roja no hubiera pasado nada en el 44', la verdad es que Jaime Latre contuvo bien las acciones polémicas del partido.
Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.
Con Navas he visto al Madrid ganar estos años dos Champions, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.
Página5