Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor se viene arriba con Kepa llamando a la puerta del Madrid

El portero del Real Madrid realizó hasta ocho paradas en el duelo ante el Barcelona. No estuvo acertado en el tercer gol, ya con todo decidido.

Actualizado a
Keylor se viene arriba con Kepa llamando a la puerta del Madrid

Keylor Navas cuajó una gran actuación, al contrario que muchos de sus, en el duelo ante el Barcelona. Perder por tres goles no suele ser un buen indicio para un portero, pero en esta ocasión el tico fue una excepción. Eso sí, en el último tanto del encuentro, obra de Aleix Vidal, no estuvo todo lo acertado posible.

En total, el portero del Real Madrid realizó hasta ocho paradas en El Clásico. Dos de ellas fueron en la primera mitad. Su actuación, en especial con las acometidas de Paulinho, fue vital para que el partido llegara al encuentro sin goles. En una primera parte con ida y vuelta en las áreas por parte de ambos equipos, la segunda fue totalmente diferente.

En los segundos 45 minutos, hasta seis fueron las paradas realizadas por Keylor...pese a encajar los tres goles del encuentro. En el primer tanto, obra de Suárez, poco pudo hacer. El remate del uruguayo, tras una gran asistencia de Sergi Roberto, le pasó por debajo del cuerpo. El en el segundo gol, obra de Messi de penalti, no definió un lado concreto por el que tirarse. Aguantó en el centro pero el potente disparo del argentino hizo que el movimiento hacia la izquierda de Keylor fuera insuficiente.

Ampliar
EFE

Después, sendas ocasiones claras de Suárez y Semedo, no acabaron el gol tras la intervención del portero, siendo todas ellas por bajo. También salvó una clara ocasión a Messi que posteriormente terminó en el pelanti de Carvajal. En el tercer gol, ya en la última jugada del partido, Aleix Vidal batió por bajo al tico. Un tiro fuerte y cercano pero en el que Keylor llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar que terminara dentro de la red. Fue su único borrón en el encuentro por lo que no pudo conseguir la máxima nota.

Con la más que posible llegada de Kepa al conjunto blanco en el próximo mes de enero, Keylor eligió un buen día para exhibirse. No le acompañó el resultado, pero en una temporada en la que comenzó con dudas entre lesiones y algún que otro fallo, parece que está volviendo a su gran nivel con el objetivo de mantener la titularidad pese a los posibles movimientos.