El contrato de Cristiano con el Madrid se extiende hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que llegue a su fin. En verano ya dijo que quería irse de España, tras el berrinche con Hacienda.
El Barça acaba de pagar una cantidad estrepitosa por Coutinho, estupendo jugador, pero al que no hemos visto estos años ni de lejos en el Top 10 del Balón de Oro.
Siempre es un lujo compartir página con Carles Puyol y Francesco Totti. Ambos suenan a fútbol del bueno, al que se juega con los pies y se piensa con la cabeza.
No es mi amigo ni yo soy el suyo, pero existe un afecto entre nosotros. Por ello no podía olvidarme de este momento, de lo que representa cumplir 30 años.
La NFL ha dejado de sancionar las celebraciones en los touchdowns y la consecuencia ha sido la proliferación de espectáculos prefabricados que van a más.
Sexto título mundial para el Real Madrid, quinto título en el 2017, décima final internacional consecutiva ganada. Esos son los poderes del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, claro, no vio jugar a Di Stéfano. Sí le vio, y jugó con él y contra él un montón de veces, Luis Suárez, nuestro Balón de Oro de 1960.
En los últimos días, varios premios han tocado de lleno al deporte español: Sergio García, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, además del Balón de Oro.
Página18